12.09.2016

Notas chirris vol. IX


¿Qué tal maigos? Hoy, les traigo otro compendio de las noticias de la semana… o como diría un pendejo, notas “moleras” y repetidas, en fin, sé que a ustedes (como a mi) disfrutan de estas notitas pequeñas. Así que, comencemos.



Se implementa sistema japonés para abordar el metro



Fue en la estación del metro Baaaalderas (léase con la voz culera de Alex Lora; ¡mamá prende la grabadora que estoy saliendo en el Embrioooon!) donde se implementó, como piloto, un sistema para el descenso y ascenso al Sistema de Transporte Colectivo Metro. ¿En que consiste? Bueno, Gustavo Carreón, Matemático de la UNAM (pa’ que vean que no solo hay porros) propuso colocar señalamientos en el piso del andén, para que, de esa manera, el proceso de ascenso y descenso fuera más ordenado y así agilizar el metro en horas punta. Lo sorprendente de este programa fue que la gente comenzó a formarse algo que no estaba planeado pues los espacios del metro son muy reducidos, desde mi punto de vista, eso demuestra que a la gente hay que colocarle instrucciones para que no hagan desmadre. Esperemos que esos programas se implementen en toda la red del metro o al menos en aquellas estaciones que son un desmadre en horas pico. 

Sí quieres leer más a detalle por favor ve aquí: 


Nota del Redactor: Sé que la rola de “Metro Balderas” es de Rockdrigo (papá de Amanditititita) yo quise poner a Alex Lora por el simple hecho de que quise, así que no empieces a mamar con eso de que la rola es de Rockdrigo y así, plis. 

A Temo lo quieren mandar a la banca




Como todos sabemos la super estrella del fútbol nacional, Cuauhtémoc Blanco Chispas, fue elegido como Alcalde de Cuernavaca; la idea no fue del agrado de muchos, pero ni pedo, así es la democracia, sin embargo, al pasar el tiempo Temo “olvidó” los compromisos que tiene con el partido que lo ungió como candidato, por ejemplo, pagar el arbitraje, por lo que se inició una campaña de desprestigio contra la estrella del América tanto fue así que se promovió en el Congreso de Morelos la expulsasión con tarjeta roja para el jorobado así que, aplicando la cuautemiña, se la pelaron por lo que Cuau se queda en la cancha de juego. Ya hasta los diputados estaban celebrando el gol que le metieron, pero, como en los partidos del América, el árbitro, que en este caso fue la Suprema Corte, se los anuló porque fue “fuera de lugar”. Así que Cuau se queda a completar los 90 minutos de partido. 

Se rompen la madre en Periférico 

Cuando te vale verga el reglamento de tránsito, las medidas de seguridad al usar una moto y te sientes Renegado pues tu único destino es partirte la madre por pendejo y fue así como Victor Sandoval y Maximiliano “Max” Macías se fueron a toda velocidad al valle de las calacas, pero veamos como estuvo el desmadre.

Era la madrugada del jueves 8 de diciembre cuando Vic y Max a bordo de su caballo de acero circulaban sobre el Peri y como a esas horas casi no hay coches se les hizo fácil subir al segundo piso hechos la madre por lo que la curva se los comió chocando así con la vaya de contención por lo que por el putazo los dos jinetes salieron expulsados al vacío cayendo desde 20 metros por lo que se rompieron toda su puta madre. 

Aquí el vídeo:





México no pasa la prueba PISA



El Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes o Informe PISA (por sus siglas en inglés: Programme for International Student Assessment) se basa en el análisis del rendimiento de estudiantes a partir de unos exámenes que se realizan cada tres años en varios países con el fin de determinar la valoración internacional de los alumnos. 

El desempeño que se mide es en Ciencias y Lectura y el resultado para México no es nada favorables; países como Albania, Costa Rica, Chile o Tailandia quedaron por encima. Ni pedo, pero de algo tenemos que estar orgullosos, nuestro país es el 3° más peligroso. =) 

¿Culpa de quién? De Nuño, de Televisa, hasta Trump, bueno de todo pinche mundo MENOS del alumno y de los padres de familia que no fomentan la responsabilidad escolar. 

Gordibuenas recrean el desfile de Victoria’s Secret

Pinches desfiles de moda nos han metido la idea de que la mujer debe ser flaca como pinche perro parado para considerarse buena pero creo que hablo a nombre de todos los cabrones cuando digo que no hay nada mejor que una mujer tenga carnita y pues fue así que unas gordibuenas, en afán de demostrar que no se necesita tener cintura de avista para lucir bien en calzoncitos, organizaron un desfile tipo Victoria’s Secret aquí pueden ver el vídeo…. Felices “carpas de circo”.



Cortesia de Grimaldo :