12.02.2016

Notas chirris Vol. VIII





Joaquín López-Doriga, Adela Micha y Brozo salen del aire.
La Televisora de San Ángel atraviesa una mala racha tanto que ha tenido que reestructurar muchas cosas entre personal administrativo, técnico, actoral y desde luego, de noticias.

En Agosto pasado Televisa renovó el Canal 2 llamandolo ahora “Las Estrellas” que, según, es una plataforma para nuevos contenidos; sus cambios más notorios fueron en su barra noticiosa reduciendo el espacio de Loret, quitando a Lolita Ayala y a su figura insignia: Joaquín López-Doriga, aka “el teacher”, al que le quitaron el noticiero del cual estaba al frente desde hacía 16 años, sin embargo, al Teacher le dieron chance en otro espacio “Si me dicen no vengo” y bueno, pues hace unos días le dijeron que ya no fuera.  La misma suerte corrieron Adela Micha y Víctor Trujillo periodistas, pero con diferentes matices.

La razón, según, es que esos espacios no están siendo rentables, es decir, tienen “reiting” pero no venden.

Ni pedo, pinche televisora está viviendo lo mismo que muchas PyMES xD tanto que ni posada van a tener.



Agustín Carstens deja el Banxico

Uno de los grandes economistas del país que, desde 2010 fungía como Gobernador del Banco de México institución que tiene como objetivo procurar la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda nacional, presentó su renuncia el día de ayer dado que a Agustín Carstens, sí, ese gordito bonachon, le ofrecieron chamba al frente de la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales o sea, estará a cargo del mayor banco del mundo, pues éste, es una plataforma para muchos bancos centrales del diversos países. La renuncia se hará efectiva en julio de 2017.



Un avión con jugadores futbol se desploma

El día lunes un avión que transportaba al equipo Associação Chapecoense de Futebol para disputar la final de la Copa Sudamericana de 2016, se desplomó cerca de Medellin, Colombia, resultado 71 personas fallecidas y 4 sobrevivientes.

La investigación, hasta ahora, demuestra que el piloto tenía que haber cargado combustible en Bogotá así mismo no dio aviso a tiempo a la torre de control de que tenían dificultades por lo que devino el fatal accidente. Si eso es cierto, entonces se demuestra que no siempre es bueno jugarle al vergas.


¿Irás a los quince de Rubí?

Calles cerradas por las bocinas del sonido, mesas con manteles blancos sobre los cuales hay en el centro adornos florales, mole, arroz, cerveza, refresco, chambelanes de Ciudad Neza y el padrino todo pedo adornarán la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García pues su familia ha invitado a “todo la gente de Sinaloa” a asistir a tal evento, para que vean como Rubí deja los zapatos de niña para empezar a usar los tacones de puta… pues ya no es más una niña pero tampoco una mujer (como la canción de Britney)….. hasta ahorita 8 mil personas han aceptado la invitación.
Aquí el vídeo:




Cortesia de Grimaldo