12.16.2016

Notas Chirris Vol. X

¿Qué tal estimados lectores juerguistas del emBrión? Como cada viernes les traigo mi post garra con notitas de sucesos de la semana. Espero les guste y sí no pues puede acompañar al América a ya sabes donde…

Monos motorizados madrean a Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara, atleta olímpica y senadora en el congreso federal fue madreada por 4 monos cuando volvía de Valle de Bravo a Ciudad de México, pero veamos como estuvo el asunto.

El domingo 11, un día antes del día de la Virgencita, Ana Gabriela volvía de una peregrinación en Valle de Bravo y tenía algo de prisa para llegar antes de las 12 para cantarle las mañanitas a la Virgen en la Basílica, como es correlona, venía hecha la madre en su moto entonces una Voyager del año del caldo con placas MMU-84-73 se percató que la senadora iba cerca de su carcacha por lo que se le cerraron y la tumbaron y pues no’más sonó como bote viejo, entonces la senadora se levantó sobándose la cola y pidiéndole a los monos que se detuvieran para ver pex. En eso de la carcacha se bajaron cuatro monos así bien feos y vieron quien era la jinete de la moto y que le dan una madriza, según las malas lenguas se la sonaron para desquitar los gasolinazos, lo del bono secreto, lo de PEMEX y demás cosas. Después de madrearla se subieron a la camioneta que ya les dije y ¡vieja el último!

Congresistas de MORENA rechazan bono de 150 mil devaluados pesos

Como ya acercan los comicios de 2018 muchos partidos inician ya estrategias para ganar votantes ahorita lo hicieron MORENA y Movimiento Ciudadano por lo que Norma Rocío Nahle García, coordinadora de la bancada ordenó rechazar el bono de fin de año de 150 mil chuchos; lo que representa un ahorro de 9 millones 150 mil devaluados pesos para la Cámara baja.

La pregunta, entonces, es ¿y luego? ¿esa lana para que se va a ocupar? Mientras 36 legisladores de MORENA y 25 de Movimiento Ciudadano se quedaron sin cena de navidad, sin chupe para el fin de año, sin lo de los reyes y lo pueden ver en sus rostros en la foto:

Ps ya que :(


Real Madrid cascarea con el América ¡ódiame más! 

Previo a la final del mundial de Clubes el equipo ibérico Real Madrid a cargo del astro francés del Futbol, Zinedine Zidane, realizó un pequeño calentamiento con el equipo “más querido de México”, el América y no hay mucho que decir con respecto al partido, todos sabemos que fue una cascarita, un calentamiento, una forma de vencer la ansiedad para disputar la copa del mundial de clubes. 

Como una nota al margen Zinedine Zidane confesó que no sabía nada sobre el equipo que iba a usar como esparring para el entrenamiento de su escuadra madrileña. 

Unos japonesitos le echaban porras al equipo de Televisa gritando: ¡Qué chingue a su madre el América! 


Malos augurios económicos para el 2017

Mientras todos están distraídos con los XV años de Rubí, que es la caja china que fabricó el Gobierno Federal. Peña Nieto y sus secuaces siguen saqueando al país, vendiéndolo al mejor postor y jodiendo al trabajador, inocente y nada aprovechado pueblo de México (Así, con X porque así se escribe, chingao). 

Resulta que para 2017 se liberará el precio de las gasolinas, esto es, el gobierno YA NO determinará el precio de ésta sino que lo hará el libre mercado ¿eso querían no? Bueno, pues se prevé que a inicios del próximo año la gasolina aumente su costo en un 20%.

Por otro lado, el Banco de México aumentó las tasas de interés a un 5.75% lo que quiere decir que se van a empinar a los que tienen créditos con tasa variable y a los que contraten nuevos; esto es como medida ante la variación de la moneda que se ha presentado últimamente, sin embargo, se prevee que para marzo la tasa de interés vuelva a los niveles habituales +/- 3%

¿Hasta cuándo México? ¡México despierta! ¡Me dueles México!


Le quema la feis con ácido

Alan Job González Barradas, profesor de secundaria en Puebla como venganza le quemó la carita a la que fuera su greñuda.

La ex novia de Job estaba hasta la madre de él porque siempre fue un desconfiado celoso y pegalón por lo que el 30 de noviembre se decidió por fin a darle el cortón y eso provocó que Job se pusiera como el hombre verde y como buen macho-pendejo dijo “ok, si no eres mía no vas a ser de nadie más” y tomó ácido muriático, de ese para limpiar el baño, y que se le avienta a la señora, provocando que el químico le desgarrara la piel de la mejilla hasta llegar al hueso.

La señora fue llevaba al ISSSTEP para que le curaran la herida y también para rajar leña con el comandante pistolas para que atrapen a Job y lo obliguen a pagar las curaciones. El señor autoridad dijo que trabajará en el caso y hará que Job le pague la cirugía estética con el Dr. Del Villar, el Dr. de las Estrellas, ese que les hace la hojalatería y pintura a Lucia Méndez, Vero Castro y demás actrices.

Cortesía de Grimaldo