12.28.2016

Y nos alcanzó el destino


Sin lugar a dudas, el 2016 será recordado como el año en que fue evidente el debacle de la civilización moderna, a partir de este año las cosas irán cambiando más y más, hasta que un nuevo mundo, perfectamente diferenciable del de ahora, nazca de entre las cenizas.

Hemos visto caer estrellas, pero también, dentro de nuestro orbe personal, hemos sufrido perdidas. Por ejemplo, algunos sitios, hermanos de armas, blogs hermanos, cayeron este año, nombrarlos no sólo sería injusto, sino doloroso.

El emBrión luchó por mantenerse al margen de todas estas situaciones, pero, tal como la querida Carrie Fisher, al final la batalla nos sobrepasó.

Profundas e insalvables diferencias en torno al tema de las quesadillas con o sin queso, así, como sobre la barbacoa con mucha o poca grasa, terminaron por distanciarnos del dueño del blog.

Lamentamos que sea así como se dé a conocer el tema, pues incluso es algo que no hemos platicado abiertamente con el dueño, lamentamos, también, que el destino haya querido que sea, coincidentemente, en el día de su cumpleaños.

Brion, muchas gracias por todo y feliz cumpleaños.

Amigos, este no es un adiós, pues, felizmente, el staff defeño del blog se muda a chilango.com Así es, a partir de enero de 2017 ahí nos leerán. Esperen nuestros post con la misma jocosidad, sapiencia y profundidad, pero con presupuesto de a verdad.











BRION:

 

NO SE ASUSTEN, EL EMBRIÓN TODAVÍA TIENE LARGA VIDA!!!!, YA DE MENOS, UNOS SEIS MESES MÁS...