12.23.2016

Felices Fiestas de parte del Blog !!!!




Estas fechas en las que se celebra el nacimiento de Jesús, llamada Navidad, es una de mis preferidas, a pesar de mi escepticismo sobre la misma, he de decir que me gusta la unión de la gente, es cuando las familias se reúnen a compartir los alimentos y por algunos momentos, muy breves algunas veces, se olvidan rencores y se disfruta la paz. Pues bueno, aprovechando la ocasión me gustaría desearles unas felices fiestas, crean o no crean, reúnanse y disfruten de estos días y que lo que venga después sea pura felicidad !!!!!

Sinceramente, 
-Brion



Felicidades! "Los quiero y ya"

-Jazzy LeBon



Que este año que concluye les haya dejado puras cosas buenas, de menos lecciones, y que el próximo les sonría. Que esté lleno de satisfacciones y pura buena vibra. Bexitos y abrazos a todos, gracias por acompañarnos, por sus quejas y comentarios, los buenos y los malos, sus aportaciones y opiniones.

Con cariño,  
-Sabina




Compañeros les escribo desde algún lugar del df y con esto mis mejores deseos para esta comunidad tan chévere, durante este año tuve a bien conocerlos por lo menos en el plano virtual y fue una experiencia chingona y nueva para mí, tanto que se me hizo vicio esto de los blogs, no me imaginé que esto fuera de esta forma así quien sabe cómo, pero al final chingon! Pásensela perrón en navidad, año nuevo y les deseo que tengan una bella vuelta al sol, los saluda y desea lo mejor …. 


-Elmuñecot3!!!!



Soy un sujeto de pocas palabras por lo que solo diré: Felicidades a todos que hayan tenido un excelente año y que este 2017 que viene sea mucho mejor. Un abrazo a todos.


-Grimaldo


Gracias EmBrión por crear un espacio para unos cuantos sinquehacer y por lograr una unión que va más allá de este ente virtual.
Aunque no nací aquí, esta es mi casa y hablo maravillas de ella y sus peculiares inquilinos y sí, es mi casa, porque uno no es de donde nace, sino de donde la hace.
Les deseo un muy Feliz 2017 para todos y aunque será un año difícil para mí, sepan que estaré trayéndoles post de grutas (aunque los quiten) y muchos comentarios jocosos.
Cuídense mucho y que todos sus propósitos se cumplan.

Los ama….. 
-Xime


Amigos mios y otra gente nueva que algún día conoceré, de corazón les deseo lo mejor en éstas fechas y que cumplan muchas metas nuevas éste año, se que no he podido estar comentando por acá pero "los llevo en el corazón" gracias por hacer del Blogs lo que es y espero pronto volver a leerlos de manera constante, un abrazo a todos.

-Tuka Motón


Muchas felicidades a toda la banda del embrión, este año fue de lo mejor a pesar que los conocí durante 3 meses parece que nos llevamos desde hace tiempo un abrazo a todos y todas se les desea la mejor navidad y feliz fin de año su camarada.

- Majora's Mask


No los conozco, no me caen bien del todo, y aún así, les trigo unas ganas... Digo, ¡no!, esperen... me confundí de speech. Deseo que en este período de reflexión saquen saldo a favor de ustedes, deseo que estén con las personas que más quieren y que lleven paz a sus corazones.

-Nitro





Muchas felicidades a tod@s, recuerden que estas es



Así vivan felices, beban mucho, coman mucho, cojan mucho...

 Y 


- Shaka