12.30.2016

Notas chirris XI, el resumen.


Pues ya 2016 se termina y creo que todos estamos de acuerdo en que, con base a los acontecimientos nacionales e internacionales, ha sido un año de la verguisima; menos mal que ya le falta poco para que se vaya a chingar a su madre.

De manera personal cada quien sabe cómo le fue este año ; así mismo les invito a reflexionar sobre el año que se acaba preguntándose ¿Qué aprendieron? ¿En que la cagarón? Y para el próximo 2017 ¿Cuáles son sus expectativas?  Y por mera curiosidad ¿Haces esos amuletos de fin de año? Ya sabes, traer los calzones (de bajo costo) amarillos, rojos o bicolores que para que te vaya bien en lo económico o el amor; dar la vuelta a la manzana con maletas, que para que viajes; tener dinero en la bolsa, que para que nunca falte y así.

Bueno, entremos en materia, a continuación les presento las notas chirris del año; una recopilación de las noticias relevantes del año 2016.


El triunfo de Trump
Pues este año que se va fue el último en el que el nigga de Barack Obama estuvo en la Casa Blanca, no como limpia vidrios sino como Presidente de los Estados Unidos. La campaña tenía tres candidatos; Hilary Clinton  del Partido Democráta; Donald Trump del Partido Republicado. En un principio fue sorpresa que Donnie fuera seleccionado como Candidato y hasta antes del debate todo parecía que él se quedaría en la “Juait Jaus”, sin embargo, Hilary le dio la vuelta y todo parecía inclinarse hacía ella pero salió el pedo ese de los correos espía y todo valió madre ahora Donnie, apoyado por muchos mexicanos con Green card (y que ya se sienten gringos los putos), fue electo presidente y sí, prometió construir el muro… y no lo culpo, la neta.


Los que se pelaron al Valle de las Calacas
Este año fue muy pinche culero con algunas celebridades pues sin más se fueron ya al cielo; Jazzy nos dio los pormenores de aquellas estrellas de la música y acá citaré a algunos más como Alan Rickman, todos lo conocimos en la peli de “Die Hard” y como el Profesor Severus Snape en las pelis de Harry Potter; Zsa Zsa Gabor, una actriz reconocida de los años 50’s, Pete Burns (a Jazzy le faltó este cantante de los 80’s con imagen similar a Boy George y celebre por el one hit wonder “You spin me round (like a record)”); Gene Wilder, el primer Willy Wonka; la arquitecta Zaha Hadid, Raymond Samuel Tomlinson, creador del Correo Electrónico; recientemente Carry Fisher, la legendaria Princesa Leia Organa y un día después que la acompaña su mamá…. Y no olvidemos al ídolo de los comunistas, al héroe de los chairos y que consideran un “ejemplo” para Latinoamerica pues nunca se “arrodilló” a los gringos (pero sí a los soviéticos) me refiero a Fidel Castro. ¿Se pasó de verga el 2016 con los que se fueron al cielo, no?


México en las olimpiadas
Todos sabemos que nuestro país casi siempre vale verga en competencias deportivas a nivel internacional; no sé a que se deba quizá sea que a todos les da el síndrome del “Jamaicon” o de plano el nivel deportivo mexicano está de la verga… ni modo, solo Dios sabe que pedo.
Así que los XXXI Juegos Olímpicos con sede en la ciudad carioca de Rio de Janeiro, Brasil, no fueron la excepción; algunos atletas no llevaban ni equipo y lo tenían que pedir prestado; otros de plano lo tuvieron que llevar parchado; en contraste con Alfredo Castillo, quien está al frente de la CONADE, que hasta se llevó a su nalguita a pasear a Río. El resultado terminó con México en el lugar 61, con 5 medallas, dos platas y tres bronces.


El Brexit
El Reino Unido es una nación que, desde el siglo XVIII ha sido considerada como líder en diferentes ámbitos; llegando incluso a tener un dominio mundial tan grande como el Imperio Español en los siglos XV y XVI. Ese estatus generó en el Reino Unido un fuerte patriotismo al grando de mostrarse reacio a unirse a la Unión Europea, sin embargo, termino haciéndolo en 1973, eso si, con la condición de que conservaría su propia moneda: La Libra Esterlina.

Con el paso de los años ciudades prosperas e industriales del Reino comenzaron a llenarse de hindúes, árabes, africanos, latinos que hacen el trabajo a muy bajo costo y eso encabronó a los ingleses así mismo en tiempos recientes y con los pedos de los extremistas árabes las cosas en Londres se pusieron calientes por lo que, para el referéndum de adhesión del Reino a la Unión Europea, les dio la oportunidad a los británicos de elegir entre permanecer o salir y bueno, todos sabemos que pasó; los milennials británicos no votaron como “protesta”, pero los ruquitos sí y eso ocasionó que Gran Bretaña se saliera de la U.E. así que en los próximos años se espera una salida masiva de capitales extranjeros, gente y normas más severas para ingresar al Reino Unido… sí pinches ingleses son muy mamoncitos los cabrones.


Íconos que valieron verga
El año 2016 también se puso bien rudo con instituciones o espacios con cierta importancia, primero, con el autonombrado “rey de los blogs” el Hazme el chingado favor, en este año que celebraba su 10° cumpleaños valió verga ¿la causa? La faltá de interés del pinche pelón (ppsa) dueño de esa mierda, sus pendejos lacayos que, lejos de atraer visitantes, los ahuyentaban con sus pendejadas y mamonerías.
El otro ícono es el América, equipo del cual su afición está compuesta casi completamente por nacos, por chakas, por pendejos y putos, que, en el marco de su centenario VALIERON VERGA en todas las competencias de este año menos en irse a Chingar a su madre, ahí si pa’ que vean eso lo hicieron muy bien.


Gasolinazo del 2017
Esta noticia es reciente y buena, el 2016 no puede terminar siendo más de la verga con una noticia tan culera como esta, puesto que Hacienda ha anunciado que la gasolina costará un 20% más desde el domingo ¡qué patada en los huevos! ¿No? y aunque no tengas coche sí te afecta puesto que las cosas que consumen llegan a tu colonia o pueblo bicicletero en ¡adivinaste! ¡en coche!


Hasta ahora existe un encabronamiento generalizado por tal medida e incluso se ha convocado a varios boicots como forma de protesta contra esa mamada.


Celebridades del Internet
Andy Warhol alguna vez mencionó que en el futuro cada quien tendría sus 15 minutos de fama y en 2016 lo comprobamos; desde los lords y ladys haciendo pendejadas; personajes que se hicieron virales por alguna situación como por ejemplo Lady Wuuu, E.T. el niño empanadero, Rubí y sus XV años (que hay pendejotes que piensan que fue una cortina de humo), personalmente creo que la sociedad está sumida en una exposición constante de morbo que solo demuestra que, cada creación del ser humano, resulta, en un principio, fascinante para, después, ser saboteada por el mismo ser humano, hasta pervertirse y producir pendejadas.

Aprovecho el espacio para felicitar a todos los lectores del blog así como a los colaboradores y a los comentaristas (solo los que me caen bien, los que no pues piquense la cola), les deseo lo mejor en este año venidero (ppsa). Reciban un fuerte abrazo de mi parte. 



Cortesía de Grimaldo