Monday, December 19, 2016

Lunes Godinez - 13 Frases para Comenzar el Lunes con Buena Vibra



Buenas las tengan, Godinazos, y mejor las pasen, Lunes de nuevo, el penúltimo de este 2016 que ya esta en agonía, y semana ya la ultima de clases, al menos de manera oficial ya que el calendario de la SEP muestra el 23 como el ultimo antes de "entrar" a las vacaciones de Invierno, y bueno, a los que somos Godinez y que no tenemos mas días de vacaciones, también seria el caso, como acontece con el que esto escribe.


Y bueno, para contrarrestar la posible mal vibrosidad del 2016, que les parece si empezamos la semana con algunas frases piteras para ir entrando en calor con la hipocresía que rodea a las festividades de la navidad y del año nuevo? Les parece? Aquí les dejo unas :  


1. "El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer". Thomas Edison.

2. "Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites". Anónimo.

3. "Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino".

4. "Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?".

5. "Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. Apreden de ellos y crece".

6. "Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia".

7. "Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba".

8. "Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable".

9. "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída". Confucio

10. "Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres". Einstein

11. "Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla". Goethe

12. "Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo". Emerson

13. "Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar"

-Brion