7.05.2017

Conociendo México, la Toscana Tlaxcalteca


¡Qué tal, mis querido lectores!

El día de hoy les voy a contar de un lugar nuevo y bonito dentro de un estado que ya habíamos pasado. Retomo el mismo ya que en ese momento no hice una mención a este sitio que llamó mucho mi atención, así que pues vamos de lleno al tema.


Este sitio se encuentra en el estado de Tlaxcala, para llegar solo tienes que tomar la autopista México-Puebla y desviarte en la salida a Xoxtla. 1.5 km después, encontrarás la entrada a Val’Quirico a mano izquierda. Su nombre es  Val’Quirico. Enclavado muy cerca de la frontera entre Puebla y Tlaxcala, se trata de un complejo turístico con una presentación al estilo de la Toscana. Los edificios están construidos con materiales como piedra, adobe, madera y ladrillo; cuenta con una espectacular vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.


Val’Quirico se puede recorrer a pie o en bicicleta, cuenta con muchos escenarios perfectos para una sesión de fotos. No es un lugar extenso, fácilmente se puede recorrer en dos horas sin embargo te invita a permanecer ahí y pasar la noche. Este pueblo en armonía con la naturaleza realiza constantemente eventos con mariachi, trova, música española y shows ecuestres.


Para los capitalinos, este poblado es una opción muy atractiva y accesible pues queda a dos horas de trayecto, a sólo unos minutos de Puebla y de las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitécatl, en el municipio tlaxcalteco de San Miguel del Milagro.


¿Cómo ven? Se lee interesante, a mi parecer. Esperando les haya gustado este chiquipost los dejó, de otra forma… Espero que se luzcan con sus mejores memes relativo al post garra. Tengan un bonito día, ya estamos a la mitad y esto va cuesta abajo. Espero sus Yolotls ;)












 




















-SABI