7.25.2017

En la opinión de Grimualdo


¿Qué tal, amiflos? Ya es martes, o sea, ayer fue lunes y faltan tres días más para que sea viernes y disfruten de mis notas chirris, en fin, como todos los martes haré mi post “brandom” porque sé que no leen ni vergas de post o sí pero comienzan a comentar pendejadas, en fin.

El día de hoy leí una noticia sobre una Ingeniera mexicana que desarrolló una nanobiomolecula que funciona como agente limpiador, o sea, como un cloro o alcohol pero más efectivo porque destruye todo a nivel de ARN o ADN; la neta es algo bien, bien vergas y la neta me hace sentir orgulloso de que aquí, en el país, haya gente chingonsisima que desarrolla tecnología y ciencia nueva, sin embargo, leí que la Inge ha recibido elogios de personalidades extranjeras como Michael Dell, Barack Obama o Christine Lagarde, Directora del FMI, pero de aquí de México nel ¿Por qué? Porque este país es todavía bananero o bien se resiste a dejar de ser bananero, entonces aún existen un chingo de personitas con pensamientos bien antiguos como el hecho de creer que las mujeres no pueden desarrollar cosas chingonas, de no dar importancia a la ciencia y tecnología porque se piensa que eso no deja varo (bola de pendejos, los países de primer mundo es lo más caro que exportan) y la madre de todos los pensamientos jodidos: El que no tranza no avanza. 

Entonces como aún mucha, mucha gente tiene esa filosofía para su vida pues es así como tenemos una sociedad que hace apología de  la narcoviolencia y sus narcomamadas, donde ir a estudiar es algo aburrido y tedioso y que, irónicamente, cuando la gente no queda en la Uni por tener solo 12 aciertos de 120 reactivos la hace de pedo y exigen que TODOS tengan la oportunidad de estar en la Universidad…. ¡no mamen! Los pinches exámenes de admisión se hicieron para, precisamente, filtrar a los pendejos y huevones y sí, aun así hay ahora imagínate si no existiera y que todo mundo se inscribiera en la escuela, luego están los que se indignan y la hacen de pedo cuando la escuela aumentan la cuota de inscripción ¿qué pedo? ¿de dónde van a sacar los libros, pupitres (sí para que los pinten con pitotes), para limpiar los baños?. Me gustaría que la UNAM, el Poli entre otras escuelas públicas que se levantan el culo con que son las mejores fueran como las de la Ivy League de Estados Unidos donde tus papás tienen que ahorrar desde que naces para tu universidad y que además tus records educativos, desde kínder, sea analizados para ver si eres candidato para una beca, me cae de madre que otra cosa sería… (Sí, sí, ya sé que vas a decir que es una pendejada por alguna razón aún más pendeja).

Por otro lado, eso de los narcobloqueos y demás narcopendejadas me parece algo risible, en el sentido de que la gente que trabajaba para ese wey tiene la idea muy estúpida de que “El Ojos” los protegía “más que el gobierno”…. ¡bola de pendejos! Ese wey lo que hacía era comprar su silencio, a ese wey le valía verga si la gente de ahí tenía pa’tragar y pues les pagaba 2 mil varos por halconear, jajajajajaja pendejos. 

En fin, pinche país de mierda, si el desarrollo fuera uniforme, si la gente dejara de pensar mamadas (sí, como creer que estamos peor que Venezuela), de dejar de depositar su confianza en algún candidato de pacotilla, de chingar al prójimo, de darle el valor al trabajo, a la educación, al orden y la limpieza, me cae de madres que este pinche país fuera una verga parada, venuda, palpitante. 

¡Ya me emputé!



CORTESÍA DE GRIMALDO