7.04.2017

Otro post con temas random

¿Qué tal cacariamiflos? Pinche tiempo se pasa de volada, ya es martes 4 julio y pues hoy, nuestros vecinos del norte, celebran el aniversario número 241 de la declaración de independencia de los Estados Unidos de América y que, desde ese momento, comenzó a destacar como nación siendo líder en muchos rubros. ¿Cuál es el secreto de que ellos sean una nación poderosa? No lo sé, pero pienso que se debe a esa mentalidad patriótica y de orgullo por ser ‘americanos’, por tomarse en serio muchas cosas, como el trabajo, por ejemplo.

Resultado de imagen para 4 de julio

Sí, ya sé que son los malos de la película y que destruyen gobiernos y se roban todo pero pues disfrutamos de sus productos y servicios como coches, como el disqus, como los iPhones, sus películas y su ropa; y si eres fronterizo hasta vas a los mall del otro lado.

En fin.

Hace unas semanas vi un vídeo en el muro de una chica feminista y pues, no sé, me pareció de mal gusto y hasta cierto punto algo medio pendejon. El vídeo versa sobre que existen algunos cabrones que piensan que las mujeres que usan maquillaje son falsas porque ocultan su verdadero rostro y como respuesta hizo ese vídeo donde se desmaquilla y hace comentarios referentes al tema. No sé, creo que eso desata la vieja pelea entre géneros... ¡no mamar! y también yo me pregunto ¿pues con qué clase de pendejos salen? En fin.

Resultado de imagen para feministas

Tomando el tema del feminismo creo que a lo largo del tiempo se ha ido transformando en lo que conocemos como feminismo radical donde, básicamente, todo lo que tiene pene es malo a tal grado de llegar a crear leyes bastante pendejas como la de “anti-acoso” y que hace unos meses hizo valer #LadyPlaqueta ¿por qué digo que es pendeja? Mira, si analizas el caso de Plaqueta te darás cuenta que esa ley está sujeta a la interpretación de la “victima” y del juez en turno; es decir, si eres hombre y miras a una mujer, le sonríes o le hablas y ésta lo interpreta como violencia, ya te cargó la verga y pues a lo mejor tu intención era preguntarle cómo llegar al WTC o la hora y si el juez igual determina que te pasaste de huevos pues vas pa’ dentro (pitote) y eso contrasta con el caso de Itzel, una niña que estaba siendo violada en las cercanías del metro Tasqueña y que, primero, la gente no la ayudó a pesar de pedir auxilio (¿no que muchos huevos y solidaridad?) luego, al defenderse, lo picó en el pecho lo que ocasionó que el pobre imbécil muriera. Ese hecho desató una situación que, como dije, contrasta mucho con las leyes feministas de la CDMX, porque Itzel, en algún momento, iba a ser enjuiciada por homicidio o sea ¡no mamen! Menos mal que contó con buenos abogados y ahora es libre de culpa.

María de la Luz Hernández, mamá de Itzel, una joven de 15 años que asesinó a su agresor cuando la agredía sexualmente.


El fin de semana jugó la selección en un partido repollo el cual cruzazuleó bien cabrón y luego al otro día, o sea ayer, un argentino hizo comentarios culeros con respecto al fucho mexica; dijo que es una mierda algo totalmente cierto pero que cayó como patada de mula a medio México.... No mamen, hay que ser realistas porque sí es una mierda el fucho de este país sin olvidar que muchos jugadores son sudacas :v .

Resultado de imagen para mexico memes

Resultado de imagen para mexico memes

Hasta aquí mi pinche post culero, Juaquin.

Cortesía de Grimaldo mata putos

grimaldin