7.14.2017

Notas chirris XXVIII: Es el número atómico del Níquel

¿Qué tal Cacariamiflos? De nuevo viernes y que chido que aquí en la capirucha amaneció despejado porque, no sé ustedes, las lluvias ya me tenían hasta la madre. 


A muchos les pagan hoy así que tendrán 48 horas para darle en la madre a su inmerecido e inmundo salario pero antes de eso quédense a leer las notas chirris de hoy.



¡Alerta mamadores! 

¿Eres de los que le gusta comer papayita? ¿De los que saludan de beso a la morena de los pechos caídos? Pues te sugiero que vayas al centro de salud más cercano o de perdis al consultorio del Dr. Simi de tu comunidad para que te chequen esa maquina chupadora porque cientufos de la OMS han descubierto una cepa de gonorrea que es indestructible y que se propaga, mayormente, por sexo oral, por lo que si te la detectan vivirás muchos años con el hocico, el culo, el nepe (en caso de los chavos) o la empanada (en caso de las chavas) podridos ¿Crees poder vivir con eso? Busca “gonorrea” en Google Images y a ver si sí. 




Cajero del Oxxo baña a gente

Unas personas pasaron a comprar café, condones, cigarros, unas cocas y botanas a un Oxxo en Querétaro todo iba bien, es más se formaron en la caja que no cobra y los pasaron a la otra. El chavo cajero estaba leyendo las Notas Chirris cuando fue interrumpido por los clientes, como hizo las cosas de mala gana cobró mal entonces los clientes le dijeron que no mamara, que hiciera las cosas bien; el chavo les contestó que la devolución les llegaría a la tarjeta pero eso no les pareció a los clientes que, de inmediato le solicitaron la lana; el cajero les dijo que ya estaba arreglado pero lo clientes eran más necios que una mula y querían que, en ese momento, les devolviera el dinero, como el empleado de Oxxo estaba hasta la madre porque no lo dejan leer a gusto, le cobran lo que se roban, no lo dejan estar en la caja que no cobra, lo ponen a picar cebolla y jitomate para los hot dogs y encima los clientes lo pendejean pues perdió el control y que agarra el café y que los avienta. Los clientes piden que le devuelvan su dinero, su café y que castiguen al chavo mandándolo al refri del Oxxo. 




Uber Plus ejecutivo con ganso abordo

Eran las 21:00 horas del 11 de julio cuando una chava solicitó el servicio de Uber, porque no confía en los taxis de Hello Kity, pero le salió peor porque al conductor, de nombre José Manuel se le pasó la mano. La chica dice que abordó el coche de Pepe, un Reanult Scala, le hizo las preguntas de siempre: “¿así están bien los vidrios?, ¿quiere una agua, un perico? ¿le dejo en la K-Buena o le cambio?”, todo transcurría normal hasta que ella notó que Pepe veía constantemente su celular así que le pidió que dejara de hacerlo, sin embargo, él le contestó que eran mensajes de su mamá, de nueva cuenta le volvió a pedir que dejara el puto teléfono, pero esta vez, ella ya lo estaba grabando y fue ahí cuando se dio cuenta de que el pinche viejo estaba viendo el pack de su quelite, es más, hasta vio como le llegó una nueva foto y además el chofer le enseñaba el teléfono con máxima iluminación para que ella se diera cuenta de todo lo que él se iba a comer, no conforme con eso, Pepe comenzó a “cortar cartucho”, como queriendo sacarle brillo a la pistola. La chava, reportó al wey ese y además fue con el señor autoridad a pedir que encierren a ese compa con los reos que no tienen visita conyugal.




Defrauda a sus compañeritos con fiesta de graduación

Dicen que desde chavo descubres tu vocación y así le pasó a Vanessa Villalpando, una morra estudiante del CBTis 137 de Nuevo Laredo, que se dio cuenta que tiene madera para la política. Resulta que desde hace años su grupo había estado juntando sus centavitos para la fiesta de graduación; ya habían lavado coches, hecho rifas, funciones de cine, torneos de fucho, etc., habían juntado ya una lanita pero todavía les faltaba por lo que cada alumno debía aportar unos 1300 pesos de los cuales muchos le atoraron todo parecía bien pero cuando llegó el día de la fiesta no los dejaron pasar al salón porque, Vane, no pagó 30 mil pesos del alquiler pues se los había clavado pero eso no impidió que los chavos celebraran su fiesta, se la pasaron a toda madre, hicieron unas carnes asadas ahí en un taller, prepararon aguas locas y se pusieron a bailar a media calle con sus trajes de noche. Vane, dice que no defraudó a nadie y que no se clavó nada, que devolvió la lana; que está triste porque ya todo mundo la conoce por uña que hasta el PRI ya la quiere reclutar para su sección juvenil porque dicen que tiene madera y mañas del gusto de ese partido. 




Como canica se quedó

Finalmente, Imanol Landeta es un hombre casado. A sus 29 años contrajo nupcias con su novia María Julia, con quien lleva dos años de relación. El diciembre del año pasado, Imanol le pidió matrimonio. 




La boda por la iglesia y lo civil se llevó a cabo en Cuernavaca y hubo 300 invitados, informa la revista TV Notas. Se espera que a la brevedad, Imanol o su padre publique imágenes del bello momento.


Grimaldo