7.13.2017

Cuatro acciones personales contra emisiones de CO2 de los suecos


Decidí traerles este tema, porque como Suecia es uno de esos países lumbreras que ustedes admiran mucho, chance le hagan algo de caso.

Resulta que científicos de Suecia encontraron cuatro acciones que podrían reducir nuestra huella de carbono.

  • Comer una dieta basada en vegetales
  • Evitar viajes en avión
  • No tener auto
  • Tener sólo un hijo


Evitar el avión ahorra alrededor de 1.6 tonelada equivalente por viaje. La mayor acción es tener un hijo menos, lo que ahorra un promedio de 58.6 toneladas de emisiones de CO2 equivalente al año, señaló el informe.

Una familia estadunidense que elige tener un hijo menos proporcionaría la misma reducción de emisiones que 684 adolescentes que optan por reciclar el resto de sus vidas, indicó.

Estos cuatro pasos fueron identificados a partir de un análisis de 39 artículos revisados por otros expertos, calculadores de carbono e informes gubernamentales que calculan cómo las opciones de estilo de vida individuales pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Cómo la beisbol?, ¿no verdad?, ¡que pinche hueva!, ¿quien va a querer usar transporte público y no comer carne?, y ni se diga de no tener capillitas. Nel, que se chingue el mundo, total, a mi no me va tocar verlo.


CORTESÍA DE NULL