7.21.2017

Notas chirris XXIX: Almost 30!

¿Qué tal, cacaricuates? ¿Cómo les va? Otra semana que se va, se va; tendrán sus 48 horas de inmerecido descanso y además los desperdiciaran porque ni siquiera descansan, de otro modo el lunes no estarían aquí mamando con que se mueren de sueño. 

Antes de que dediques tu fin de semana a estar echado viendo cómo pasan esas 48 horas lee las chirris de esta semana.

Taxi con destino al placer


El lunes, una chava de 18 años y que no decimos su nombre para que no le vayan a partir la madre, paró un taxi en algún lugar de Nuevo León y pidió que la llevaran a su casa; tuvo que subirse en el lado del copiloto porque atrás llevaba pasaje; cuando se quedaron solos, el viejo y horrible chofer, sintiéndose todo un galán rompecorazones y muy al estilo de Alfonso Zayas, comenzó el ligue, le preguntó que por qué se subió a ese taxi y además le dijo: “esa niña quiere feria y me la voy a llevar por ahí y le voy a dar 500 pesos”, la muchacha, impávida, dijo que no; el chafirete no se daba por vencido y ahora sí que echó toda la carne al asador y le soltó una frase que dejaría muda a cualquier mujer: “Cinco billetes de 100 mami, te voy a llevar al placer”, la muchacha declinó ante tan grandiosa oferta, en un descuido de Romeo motorizado, la chica bajó de la unidá y pidió auxilio; quiere que encierren a ese ruletero que casi le da para sus tunas. 




Noticia sobre cojín a Duarte en prisión es, desgraciadamente, falsa


En redes sociales circula una nota donde dicen que a Javier Duarte le dieron para sus tunas los reos del penal, que se formaron en fila india para que cada uno le rempujara los chispoles a quien fue Gobernador del Estado de Veracruz y que, aprovechando ese puesto, se chingó todo el dinero que pudo. Lo que si es cierto es que encontraron una libreta que tenía una plana que dice: “Merezco la libertad” y tiene sentido porque mañana, sábado, el juez determinará si el gordito se queda encerrado o si ya lo van a dejar libre y si esto último ocurre los cogidos serán otros. 




Narcobalacera en narcodelegación de la narcociudad de narcoméxico.


El narcodía de ayer, en las inmediaciones de la narcoDelegación Tlahuac, al oriente de la narcoCiudad de México, la narcosecretaría de Marina se narcoenfrentó con la narcobanda del Ojos, un narcomenudista, la narcomarina abatió a 8 narcopendejos, eso provocó que los narcocolonos hicieran un narcodesmadre, quemando narcomicrobuses, provocando narcobalaceras y haciendo narcobloqueos y esto desató un narcoescandalo porque, según el narcoJefe de Gobierno, Miguel Mancera, en la narcociudad no existen carteles, más que los que anuncian narcobailes, que no hay narcos sino nacos y que todo lo demás está en su narcomente, que es más, ni el mismo narcodelegado sabía de la existencia del pobre narco del Ojos, que si oyó sobre él pensó que se referían a un narcodelincuente de poca monta. Narcodesmadres. 




El programa Hoy pude salir del aire


Que se prepare Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Natalia Téllez ya que el programa Hoy podría dejar de transmitirse. 

De acuerdo a lo informado en el programa radiofónico de Flor Rubio, el productor Reynaldo López está consciente de que el matutino deberá concluir en diciembre de este año, sin embargo, existe la posibilidad de que se fusione con el noticiero “Despierta”. 

Lo anterior podría explicar por qué Montijo lleva tiempo pidiendo su cambio a “Despierta América”.





Cabe mencionar que algunos conductores actualmente se desenvuelven en proyectos propios.

Grimaldo