7.18.2017

Post del Martes por la tarde

Francamente no sé sobre que escribir o pseudo escribir porque en los comentarios tratan sobre cualquier pendejada que no es sobre el post, sin embargo, no debo fallarle a los lectores, esos que vienen a leer el blog y que, además, son tan listos y respetuosos que se reservan el derecho de comentar aquí. Díganme ¿quién quisiera venir a comentar con toda la bola de simios que somos los que, día a día, escribimos idioteces en el disqus? En fin, aquí va mi post “brandom”






Ayer llegó Duarte a la Ciudad de México, según noticias de periódicos de dudosa credibilidad, comió cochinita pibil, sopa y agüita de jamaica en el penal y ahí estará hasta la audiencia cuando el juez dicte libertad incondicional porque, no sé si saben, la PGR ha hallado incongruencias en el caso de Duarte y pues no lo van a poder hacer carnitas como todos los veracruchangos quieren. Así es la justicia en México, una puta guanga que le da las nalgas aguadas y la pepa maloliente, morada y papaloteada al mejor postor.







No me sorprendería que lo dejaran libre por alguna pendejada que algún abogado o autoridad hizo digo, francamente, muchas personas no hacen bien su trabajo, no se lo toman en serio y desde luego demeritan muchas cosas o bien las consideran inútiles, por ejemplo, la semana pasada Luna Bella y La Mars Aguirre hicieron un vídeo donde, básicamente, hablan de puras pendejadas y lo que me llamó la atención fue que, cuando La Mars tuvo que hablar sobre el asunto con Adela Micha, dijo que no era útil o relevante que alguien supiera quien fue Benito Juárez pff vaya pendejas; pero me sorprende más que tengan seguidores ¿Qué de espectacular tiene dedicarse a la putería? ¿Qué de especial tiene salir de la prepa y hacer pendejadas para más o menos vivir? 






En fin, con lo de Duarte, con lo de la Mars y otras pendejadas pues pienso que jamás este país progresará. Hasta aquí mi reporte juaquin. 



P.D. Sí, el post es pendejo.

P.D. 2. Si tienes algo mejor, compártelo, hijoputa

P.D.3 Viva la Familia

Grimaldo