7.10.2018

Las irrelevancias del internet

Qué ondín poporihamijos, el día de hoy les hablaré de una de esas cosas que son súmamente irrelevantes sin embargo generan una gran cantidad de ruido en internet simplemente por el mame que representan.



Antes de entrar en materia les comento que según un estudio 100tifiko 100% rialnofeik dice que casi la totalidad de memes surgen de 3 sitios en todo el internet, sí 3 putos sitios son dónde nacen los memes que tienen trascendencia internacional. Estos 3 sitios son 9Gag, 4Chan y Reddit. Precisamente del último de los tres es el que les traigo uno de estos mames gigantes.



Para quien no sepa qué es Reddit, éste es un sitio que se presenta así mismo como la página de entrada a Internet (The Frontpage of Internet) Aquí cualquiera puede crear una cuenta de usuario y a su vez crear subpáginas que se llaman subreddits, estos subreddits pueden ser de cualquier tipo de tema de ahí que surjan tantos memes.




Del mame que les hablo el día de hoy tiene que ver con la película de los habenyers que se estrenó hace poco y que no dejó a nadie que la vió sin alguna opinión al respecto. De esto surge un subreddit que se llama Thanos Did Nothing Wrong donde los suscriptores dan su apoyo a Thanos asegurando que no hizo nada malo. Este subreddit se hizo tan famoso que a uno de los participantes se le ocurrió la maravillosa idea de banear al azar a la mitad de los suscriptores, solo por el simple hecho de ver qué pasa. El mame no se hizo esperar y la comunidad empezó a crecer muy rápido, al momento que escribo esto hoy 9 de julio el sub tiene más de 700,000 miembros y sigue creciendo.

El punto es que el día de hoy lunes 09 de julio está programado el bananeo de la mitad de los suscriptores, lo divertido es que nadie sabe a qué hora será ni si vas a ser bananeado o no, ya el día de mañana les contaré si me bananearon o no. 


Así como reflexión de esas que nvv a todos es que cosas así de estúpidas nos mueven para participar y otras "más importantes" nos provocan apatía pero en fin humanos somos y pendejos a ratos...


Les dejo el link por si quiere ir a ver el aftermath

Su bot BanOS, los saluda.