7.13.2018

Llegan más regalos para ‘El Niño Concha’



Luego de recibir un año de conchas gratis por parte de la panadería “El Globo”, Ricardo Ibarra Barrera, el niño de cuatro años que pidió su fiesta de cumpleaños inspirado en ese pan de dulce, por fin recibió la sorpresa que esperaba de la empresa Bimbo.

Después de que se volvieran virales las imágenes que publicó en Twitter la tía del pequeño, Fernanda Barrera, la empresa panificadora Bimbo, respondió: “Hola, @imferbi! Estamos esperando tu mensaje para poder sorprender a tu sobrino”. Minutos después de la respuesta, Bimbo compartió un video asegurando que ya iban en camino.

Fernanda indicó a EL UNIVERSAL que seis días después de ponerse en contacto con la empresa, le llevaron la sorpresa que le habían prometido: un kit escolar totalmente personalizado con figuras e imágenes de una concha de dulce, además de boletos para visitar la fábrica de Bimbo en Veracruz.

“Ricardo estaba muy emocionado y cuando se despertó no dejaba de decir hoy viene Bimbo”, declaró. El kit incluye dos mochilas, un estuche con lápices y colores, tres cuadernos, un camión pequeño de juguete, un muñeco de peluche, una sudadera, una playera y una piñata, todo cortesía de Bimbopolis. En la entrega estuvo presente el osito Bimbo para felicitar a Ricardo por su cumpleaños y por la temática tan original que eligió para su fiesta.

Respecto al año de conchas gratis, Fernanda explica que su sobrino tiene derecho a una concha diaria gratis, pero por la lejanía y cuestiones de traslados, se vuelve complicado ir a recogerlas a la sucursal, aunque en las oportunidades que tengan de ir, aprovecharán su pan de dulce gratis. Este lunes visitarán las instalaciones de “El Globo” y el chef les va a enseñar a elaborar las conchas de dulce.

La tía de Ricardo dice que la salud es una de las prioridades de la familia pues ellos tienen controlada la alimentación de Ricardo, aunque la mayoría de los regalos que les han dado son materiales, actúan como si nunca se hubiera hecho viral.