7.27.2018

Notas chirris de Viernes

¿Qué tal, rifadocuates? ¿cómo les fue esta semana? Sé que el mame ya pasó pero esta semana me aventé la serie de Luis Miguel. La verdad se me hizo interesante,  salen buenos qlos (desde la mamá de Luis Miguel hasta Camila Sodi). Espero que hagan la temporada 2.
Pero vayamos a las Chirris.

Milenial gana beca pero no tiene para el pasaje a París.
Cristian Arredondo es un joven talentoso que ganó una beca para ir a estudiar una maestría en animación a Francia. Todo va bien hasta que te enteras que el querubín de 31 años NO tiene la lana para pagar el viaje, algo también entendible lo que ya resulta cagado es que el pequeño chaval ha pedido coperacha para ir a Europa y es ahí donde viene el pedo: Mucha creatividad, mucha preparación pero no puede conseguir 30 mil pesos para un viaje (sí, porque quiere viajar en Primera Clase, porque es el próximo Spielberga) también pide para el airbnb (no mames, es que los hoteles son caros y son para chavorucos). En redes sociales pues los comentarios versan sobre lo que les dije y otros, los de los milenials, sacaron esas mamadas de las burbujas de privilegios.

Sonríe a la cámara
Ya ven que en Sinaloa y demás entidades del norte, el core business es la venta de estupefacientes y las cárceles, obviamente, están llenas de cabrones relacionados con ese bisne. Pues resulta que el domingo, dos malosos de esos peligrosos, Julián Grimaldi y Carlos Salomon, que salieron por la puerta grande saludando a todos. Al revisar las cámaras, se dieron cuenta que esos malandros estaban revisando sus celulares constantmente (leyendo las chirris, claro), luego alguien les da un pack… de ropa, así como disfraz de guardia; se cambian, revisan sus celulares y salen campantes, despidiéndose de todos, incluso mandan besos a la cámara. Cuando se enteró el comandante pistolas le puso una cagotiza a todos diciéndoles que por esas pendejadas el partidazo perdió todo, que si van a ayudar a los reos, que les digan que se salgan por atrás o que hagan tuneles como los del chapo, que chance y como dice AMLO, encuentran petróleo.  A todos los que les ayudaron los entambaron.

Ladrón de la Mafia del poder es detenido
Un esbirro de la Mafia del Poder tenía la indicación de ir a chingarse el coche de AMLO, en venganza por ganar la Presidencia, pero al pendejo le ganó la ambición y en vez de robarse el Tsuru del macuspano se quiso chingar una troca Jeep Rancherokee de año reciente, pero como la casa de AMLO es tan visitada como la basílica se dieron color de lo que iba a hacer, le avisaron a los popochas que, de inmediato lo apañaron.

Puto cura su homosexualidad
El conductor Mauricio Clark continúa luchado por reconstruir su vida; además está intentando reconstruirse como persona luego de los estragos que le dejaron sus adicciones y sus excesos.
Tal ha sido su transformación que ha declarado que dejó atrás su homosexualidad y ha tenido todo un renacimiento, esto gracias a la palabra de Dios.
"Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente (...) mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar".
"Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí, porque no nada más fui adicto a la cocaína, sino fui adicto a la pornografía, a la prostitución, el haberme perdonado eso, el haber perdonado el haber visto llorar a mi madre", dijo para un programa de televisión.

Sus declaraciones molestaron a varios de sus fans y resultó 
siendo atacado en las redes sociales; sin embargo, él dice estar muy tranquilo.


Grimaldo Clark