7.19.2018

Pinches clientes

Qué ondin poporimaikos aquí les traigo este mini rellepocs.

¿Cuántos de ustedes no se han topado con esta clase de clientes? Cuando me refiero a clientes puede ser un jefe, un compañero de trabajo o directamente un consumidor final; simplemente es alguien a quien hay que entregar un producto o un servicio pero no tiene NPI de lo que significa hacer tu trabajo y asume que hasta un mono lo puede hacer (quizás sí) bueno, sin más le dejo un recopilación de algunas historias de unos cuantos Pinches Clientes.

Cliente: Necesito este diseño para ahorita, me urge. 
Yo: Son las 9 de la noche. Se lo tendría hasta mañana. 
Cliente: Ok, pero que sea 7 de la mañana porque tengo una presentación.

Después de una entrega que se hizo nivel “super urgente”, le avisé al cliente para decirle que ya estaba y si podía verificar que todo estuviera como pidió, a lo que él me contestó:
Cliente: No lo he revisado, pero se ve bien.

Cliente: Necesito un logo para un nuevo negocio que voy a emprender. Pero quiero algo barato, total no estoy seguro que vaya a funcionar y luego voy a quedar muy gastado.


Diseñador: Esta es la propuesta para su página de internet.
Cliente: ¡Padrísima! ¡Espectacular! Eres el mejor, se la voy a enseñar a todos mis amigos.
1 mes después…
Cliente: Fíjate que despúes de verla a diario como que ya se me hace medio aburrida, ¿no me podrías hacer un nuevo diseño? Más espectacular y que no aburra. Digo… ya nomás me la haces y te pago el otro 50% pendiente.

Diseñando una revista de sociales, llega la dueña de la revista a entregarme unas fotos que saldrán en un evento. Al momento de checarlas me dice:
Dueña: Pon esta foto; o si no esta otra.
Yo: Pero en las dos “fulanito” sale con los ojos cerrados.
Dueña: Ash no importa, ábreselos tantito con Photoshop.

¿Y ustedes han tenido clientes así?

Si quieren leer más de estas historias píquenle aquí.

Culishilanko :