7.20.2018

Notas Chirris Post Mundialistas


Hola, juerguistas ¿cómo les fue esta semana? ¿Andan de vacaciones gutierritos (¿esta palabra no es trademark de cierto indocumentado del cual no digo su nickname no vaya a ser que igual es violación de derechos de autor?)

El domingo pasado terminó el torneo de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, coronándose ganadora la selección de Francia, justo como hace 20 años y otra vez, Didier Deschamps (primo de Romero Deschamps) alzó la Copa, pero esta vez lo hizo como DT y no como jugador como aquel 12 de julio de 1998.

Se acabó el Mundial, la serie de Luis Miguel y las Elecciones y como que hay un vacío… pero AMLO ya, pidito, lo llenó con sus declaraciones sobre el dinero de los damnificados que se carranceó, jejejeke®

Cornudo se echa al sancho
Emanuel, de oficio gasero, estaba cheleando en la banqueta con su compa Toño, hablaban del mundial, del América, de Juan Carlos Osorio, etc. , pero al calor de las chelas a Toño se le soltó la lengua y empezó a decir que le andaba surtiendo la tiendita a la esposa de Emanuel, este, incrédulo, le pidió, de favor, que dejara de decir mamadas, que con eso no se juega, que si su esposa es puta lo será pero él, como amigo, no debe andar pedaleando la bici de su cuate. Total, que Toño, siguió insistiendo y le dijo que si decía todo era porque tiene los pelos en la mano: en el acto le enseñó las fotos que la mujer de Emanuel le mandaba a Toño; fotos de ella enseñándole el chocho, ya saben, no, así abriéndosela con los dedos, fotos de duckface, peticiones para coger, etc. Emanuel loco de celos fue por su arma y defendió su hombría y honra bañando de plomo a su hermano de leche. Pasará 20 años en cana.

Fox y Martita se pasan de listos
Vicente Fox, presidente del primer sexenio que sacó al PRI de los Pinos allá en el 2000, preocupado porque el matahermanos Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aka Juan Trump, dijo que quitara la pensión a expresidentes dándoles ahora su pensión del ISSSTE, estuvo buscando trabajo y encontró uno en una empresa de Estados Unidos, como ejecutivo de ventas de ¡marihuana!, entonces fue a la entrevista allá en el gaban de regreso a Guanajuato, no quiso salir por la aduana porque, por motivos de chamba, traía muestras del producto que va a vender y pues no se iba a arriesgar a que se la decomisaran, por eso, junto con Martita la puta y un elemento del EMP salieron por la puerta de personal de una aerolínea. El mexicano bueno que lo grabó pide que le apliquen la ley a Fox.


¡Qué romántico! Le pide matrimonio en plena chamba
Brian Bonds es un atlético y pitudo actor porno… gay que se enamoró de su compañero Mason Lear. Se conocieron en un rodaje y literalmente fue un flechazo el que los enamoró (desconozco quien flechó a quien), los productores los contrataban seguido porque existe una química especial entre ellos, tanto, que cuando cogen lo hacen con mucha pasión y eso atrae a muchos clientes. Los novios han estado viviendo un hermoso romance y es por eso que Brion, digo, Brian, quería pedir la mano (porque el pito ya se lo había pedido desde antes) de Mason y vivir felices juntos hasta que la muerte los separe. Brian quería ser original y se le ocurrió la grandiosa idea de darle el anillo (el de metal que va en el dedo, el otro igual ya se lo había dado desde antes) mientras hacían lo mejor que saben hacer: coger. Brion se puso de acuerdo con los demás actores y fue así que ya cuando estaba listos para empezar a rodar, o sea, todos encuerados, Brion, sacó quien sabe de donde el anillo, se hinco y le pidió a Mason que si quería casarse con él, Mason, sonrojado como quinceañera dijo que ¡SÍ!, se dieron un beso y cogieron de felicidad. ¡Qué tierna historia! Digna de que le hagan una película en Disney.

Mon Laferte se dice "lista para portada de Playboy" con foto coqueta
La ganadora del Grammy Latino por el tema Amárrame, compartió con sus seguidores de Instagram una insinuante fotografía con la que dejó claro que está más que lista para convertirse en playmate.
Por supuesto, el más de millón y medio de seguidores de la cantante y compositora reaccionaron y no ocultaron su alegría ante tal anuncio y, sobre todo, a la fotografía donde Laferte posa coqueta.
Obviamente se trató sólo de un chiste que la cantante hizo a sus fans con quienes siempre comparte momentos de su vida cotidiana pero estamos seguros que si se decidiera a posar para la revista del conejito, su edición sería todo un éxito.