7.06.2018

Notas Chirris Post Electorales


¿Qué tal, cacariamiflos? ¿Como les va, juerguistas? Desde el domingo a las 8 de la noche sabemos que ya contamos con nuevo presidente y es nada mas y nada menos que Andrés Manuel López Obrador; un priista de la vieja escuela y que, a base de pendejadas, digo, populismo, ha logrado “derrocar” a la mafia del poder.

Por otro lado, la pinche selección no paso de octavos, como ha venido sucediendo desde la Copa Mundial de Estados Unidos ’94. Ya cuando 7 veces tropiezas con la misma piedra, entonces, el problema no es de estrategia, técnica, organización o plataforma sino mas bien de mentalidad. Este mundial, con esta selección, pudo hacer mucho, lo demostró en los dos primeros partidos, pero valer verga ante Suecia y haber pasado gracias a Corea, creo, fue un factor que influyo en el rendimiento de los troncos seleccionados, imagínate, la chingada presión que llevan. En fin. Para los que no somos simpatizantes de AMLO, el inicio de la semana fue una patada en los huevos.
Vamos a las chirris antes de que chille como magdalena.

Macuarra de Morena celebra con champan


Alejandra del Carmen Leon Gastelum, es una candidata por MORENA que gano por mayoría en los comicios del domingo para ocupar un lugar en la Cámara Alta en el Congreso (o sea el Senado) y no pasaron ni 20 segundos para que tuviera  la oportunidad de sacar el pinche cobre, porque como representante de las clases “marginadas”, de esas que por culpa de otros no tienen acceso a la educación, salio a decir que se chingo a sus adversarios y los llamo cucarachas y todo aderezado con música agropecuaria de fondo. Dentro del Partido pues le dieron la espalda a la pobre gorda. Chairos, cuando les decían que analizaran su voto se referían a esto, a analizar quienes van a elegir y ni pedo, por votar a lo pendejo, tendremos otra Carmelita Salinas en el Congreso.





Sambombazo en Tultepec


Una cosa es tener necesidad y otra cosa es hacer todo a lo pendejo y cuando manejas explosivos, aprendes a no hacer lo segundo lo segundo a la mala. Y asi sucedió en Tultepec, Estado de Mexico, lugar donde artesanos fabrican “cuetes” para navidad, el 4 de julio (si eres ilegal deportado), 16 de septiembre o las fiestas del pueblo. La mañana de ayer, como a eso de las 9 a.m. en un polvorín clandestino hubo una explosión. Cuando llegaron los tragahumo se desato otro bombazo que termino por matar a 17 personas, entre ellas policías y bomberos.



Ratas chocan y le dan vuelta a familia


Esto que les cuento sucedió en Reynosa, Tamaulipas. Un grupo de cabrones armados iban en una Dodge, cuando el conductor se quemo el hocico al comer su sopa maruchan, del dolor solto el vaso de sopa que le cayo en los huevos, que se los quemo, del sufrimiento dio un volantazo y chocaron con un muro (con pintas del PRI). En putiza se bajaron los maleantes y llegaron a una gasolineria, donde una familia cargaba gasolina a su carcacha, un Jetta. Los maleantes le preguntaron que si ya habían llenado el tanque, el don del Jetta les dijo que si, les iba a dar una moneda porque pensó que eran asistentes de la gasolineria, de esos que te checan las llantas y limpian el parabrisas pero en cambio le ensenaron el cuerno de chivo y les dijeron: orale, bájense a la verga, nos vamos a llevar tu coche, pendejo. Sin pensarlo le dio la llave y solo vieron como se llevaban su coche. Fue al Ministerio publico a denunciar, pide que atrapen a esos changos o que de meno le devuelvan lo de la gasolina.

José Manuel Figueroa se rompe la madre

José Manuel Figueroa se llevó tremendo susto en Chenalhó, Chiapas tras caer de uno de sus caballos en pleno show, llevándose un fuerte golpe.

De acuerdo con ‘El Gordo y La Flaca’, el caballo de José Manuel resbaló llevando al cantante y su caballo al suelo.
En un video que circula en Instagram que retomó parte de las historias del cantante donde se aprecia recibiendo atención médica, se ve como un paramédico limpia sus heridas y retira la sangre de su rostro.



Grimaldo Cizaña