6.17.2016

Viernes pa la Banda

Feminismo Radical y el Antifeminismo



Como saben, últimamente, he estado siendo “feminazi” y bueno la razón es porque, personalmente, me parece ridículo lo que las “feministas” de hoy en día piensan y dicen.
 En primer lugar definiré lo que es el feminismo:

1.- Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
2.- Presencia en una persona de sexo masculino de caracteres secundarios femeninos, debido a una alteración hormonal.

El primer término nos dice que es un movimiento social que lucha por la igualdad del hombre y la mujer. El segundo, define a un hombre con senos, caderas, voz delgada, estatura corta, lampiño… o sea, casi, casi una mujer pero con pito y huevos.

Últimamente ha surgido un “movimiento” social que se dice llamar “Feminismo” pero que va más allá de buscar la igualdad (y ahora equidad) entre hombres y mujeres; y surgen términos como “heteropatriarcado”, “cisgenero”, “falocentrista”…. y entonces resulta que TODOS, absolutamente TODOS vivimos encerrados en una burbuja machista donde el hombre, desde que nace,  goza de privilegios y que el machismo está en todos lados y a todas horas y que actos tan simples como abrirle la puerta a una dama o simplemente decirle a una niña (una infante) que es bonita ¡ya es violencia de género! ¡neta! Es más hasta los diccionarios son heteropatriarcales…

¿Qué pasa con todo lo anterior? Bueno, pues resulta que tienes a un monton de mujeres de todas las edades; de la generación X, Milenials (sí, Sabs, eres milenial) y anexas… pensando en que los hombres somos malos, somos violadores, acosadores, etc. Y que, siempre, abusamos de nuestra privilegiada posición para hacer lo que queramos.

Afortunadamente no todo está perdido pues hay mujeres que son antifeministas y quizá preguntes ahora ¿qué es el antifeminismo? Pues no, no es lo contrario al “feminazismo” más bien es una corriente que niega las falacias del feminismo (concretamente del feminismo radical) bajo las premisas de que, desde hace décadas, existe igualdad entre hombres y mujeres y que, además, son las mujeres las que gozan privilegios dentro de la sociedad; ejemplos de ellos son que hay programas sociales dirigidos exclusivamente a mujeres, existen instituciones para mujeres como el INMUJER, ayudas económicas en escuelas son solo para mujeres.
Es cierto que existe una cultura de violencia donde no solo las víctimas son mujeres sino también hombres, niños, niñas, ancianos y ese fenómeno (el de la violencia) no es algo que sea de “ahorita” es algo que existe desde los tiempos del australopitecos y la clave para erradicar eso está en nuestra casa y en la educación que recibimos y damos.

Así que si eres mujer, no pasa nada si un bato te abre la puerta, se ofrece a cargar tus cosas, es más no tiene nada de malo si te chifla o piropea (recuerda, ese wey está en su derecho de expresarse) pues NO ES ACOSO es falta de respeto (sería acoso si el wey, además de chiflarte y piropearte te sigue e insiste en tener sexo contigo) y si aún así quieres seguir siendo “Feminista radical” pues solo me resta preguntar ¿Cómo le tendría que hacer un bato para poder conquistarte si, básicamente para ti, todo lo que tiene pene es malo?  

Si eres hombre pues respeta a las mujeres, cabrón; ninguna mujer caerá rendida a tus pies si la piropeas así bien vulgar, no mames.

Fin

Cortesía de Grimaldo