6.15.2016

La Lady de la Semana



El día de ayer conocimos una nueva Lady que, al igual que las anteriores, de nobleza no tiene nada. Esta vez se trata, supuestamente, de la niña Sheyla Xiomara (desde el nombre ya partimos mal) de la cual aparentemente se tomaron una serie de fotos donde ella estaba demostrando su afecto a sus compañeritos de clase. Dicho de otra forma, practicó sexo oral con tres de sus compañeros, hasta donde muestran las fotos.

La historia detrás del hashtag #LadyMamada cuenta que se trata de una joven de Acapulco, Guerrero que se encontraba intercambiando comentarios de ¿amor? con quien se señaló como su pareja, hasta que un tercero realizó una intervención un tanto estrepitosa para señalar que la chica no era del todo fiel.

Por obvias razones la presente nota no se acompañará de las fotos bajo la premisa de que es probable que la chica sea aún menor de edad.


¿Qué piensan ustedes de esta situación? ¿Qué es lo que pasa con la juventud hoy en día y su conflicto para establecer límites entre lo privado y lo público? 



Cortesía de Sabi.