6.20.2016

Lunes Godinez - Epoca de Graduaciones



Buen día mis estimados, otra semana mas que se nos va y otra que ocupa su lugar. Y en este Lunes Godinez queremos aprovechar las fechas para compartir un tema que esta en boca de todos: las graduaciones. 

Apenas el viernes próximo pasado asistí a una de esas ceremonias y ese hecho evoco en mi algunas de las mías propias, donde la que mas recuerdo es la mas cercana, es decir, la de Universidad. Ese día, la ceremonia empezó, clásico, con una misa para dar "gracias" por haber terminado, obvio no fui. El baile ceremonia fue en un lugar de acá del rancho, elegante, y fui con la compañia del que en aquel entonces era mi jefe, su novia y mi prometida. Fue un baile elegante, como ya les mencionaba, donde el alcohol se hizo presente y eso provoco que nos "perdiéramos" un grupo de amigos hasta el Domingo de ese fin de semana, cabe aclarar que el baile fue en la noche del Viernes.



En fin, creo que las mejores amistades se hacen precisamente en esa época de la vida de todos nosotros, la universidad. De ahí tengo a mis mejores amigos en la vida real, algunos de ellos desde la prepa. 

Para mi la primaria y la secundaria solo sirven para no perder el tiempo en casa. La verdadera preparación, escolarmente hablando, se da en la época de Prepa, y mas si esta cuenta con alguna carrera técnica. Las prepas comunes solo son un paso mas para llegar a tu verdadera vocacion, y hasta eso, aun tienes tiempo de corregir el rumbo si tomas la decision equivocada en la Uni.

Las relaciones laborales que vayas a tener también se pueden definir desde las practicas profesionales que desempeñes en el lugar que escojas, como me sucedió a mi, que cuando aun estaba en el ultimo semestre de la carrera, entre a laborar como Técnico y al cabo de 8 meses me dieron la promoción como Ingeniero.

Pues bueno, y a ustedes que tal les fue en sus graduaciones? No tiene que ser precisamente la de la Uni de la que tengan que comentar, yo tengo una historia muy buena de mi graduación de primaria que ya les contare en la sección de comentarios, así que adelante, el tema es suyo.

-Brion