6.06.2016

Dos cumpleaños por el precio de uno.

Hoy es el cumpleaños 69 del actor Robert Englund, ¿qué quién ese ese?, pues ni más ni menos que el clásico Fredy Kruger. ¿Habrá alguien que no lo conozca?  Actor, actor de voz, cantante y director de cine estadounidense, mejor conocido por interpretar al famoso asesino ficticio en serie Freddy Krueger, en la serie de películas Pesadilla en la calle Elm, o como lo conocimos nosotros cuando la pasaban en el cinco: Pesadilla en la Calle del Infierno.


Aunque lo recordamos por su emblemático papel también ha actuado en un montón de series de televisión, como personaje invitado, aunque también tuvo su propia serie Freddy's Nightmares" (Las Pesadillas de Freddy), con 37 episodios, de 1988 a 1990. Recuerdo un capítulo en especial, donde el típico muchachito deportista lograba anotar con la chica tímida pero guapota, y al final, al amanecer junto a ella, se da cuenta que en realidad lo había hecho con Krueger, y además, habían quedado como unidos de sus miembros... bien locos los ochentas, chavos!


¿Quién no recuerda con miedo la canción de la primer película?, allá en los ochenta esta fue una de las primeras películas de asesinos seriales con un elemento de ultra tumba, Freddy Kruger buscaba su venganza en el reino de los sueños, lo que resultaba prácticamente imposible atraparlo.


¿No les gusto la efeméride...?, bueno, pues también es cumpleaños de Gianna Michaels, actriz p0rno de abundantes carnes... dense







Cortesía de Null