viernes, 19 de octubre de 2018

Notas chirris de Texcoco



Que tal, amiflos? Como les fue esta semana?  Ya listos para decidir donde quieren el aeropuerto que jamas van a usar?  Solo les pido que piensen bien y que se informen y con base en eso formen su propio criterio. NO LA VAYAN A CAGAR.
Por otro lado, para los capitalinos, están listos para afrontar el megacorte de agua que habrá a finales de este mes? Yo ya empece a llenar unos tambos y bidones que parece que soy huachicolero.

Rifado exige seguridad
En redes sociales hay un video donde un apestoso delincuente rompetuberias pide al gobierno protección porque ya no pueden salir a chambear tranquilamente porque ahora la gente les da en la madre o traen dos celulares, uno culero y otro chingon y generalmente les dan el Nokia de lamparita. El amante de lo ajeno de manos chatas de Chucky, pide a los gutierritos guajolotes que no se pasen de listo, que el, sin tener papeles, es mas vergas. En entrevista con Grimaldo (en un  asalto) me dijo que espera pronto que le aprueben al Mijis su propuesta de que la lacra tenga prestaciones cuando están en cana, que es algo que este gobierno de miércoles no había hecho.

Trio de hombres
Cuando uno tiene ganas de desflemar el jalapeño a veces se nubla el pensamiento lógico y se cometen pendejadas que ocasionan muchos problemas y esto es lo que le paso a badbunny, mark en 4 y al Maza. Resulta que el Maza y Mark andaban en Veracruz paseando en el malecón, platicaba de culos, del blog, de la puta madre del rifado, etc., y pues después de andar tomando mucho tonayan, se les calentó la cola a los pulpines. En una esquina vieron al Badbunny que, por lo desesperado de tener dinero, andaba rematando el culo; al acercarse Maza y Mark comenzaron a piropear a Badbunny y a hacerle preguntas, que de a como el palenque, que si incluía trato de novios, que si le atoraba con los dos, que si iba a aguantar dos reatitas; el putito les contesto que si, que en el dia era estilista pero en la noche taloneaba y que por lo de las reatas que ni se quejaran que el sabe como engullirlas. Despues de un rato de platica y de regateos, llegaron a un acuerdo, sin embargo, no traían dinero suficiente para pagar un hotel por lo que amparados por la chingada penumbra y por la falta de alumbrado publico, cocharon ahí en la calle. Unos 10 minutos después llego la policía naval al lugar pues el trio de chotos no se dio cuenta que por ahí estaba la escuela naval, asqueados los marinos al ver al Badbunny como pollo rostizado se los tuvieron que llevar al botiquín pero lejos de ser castigo para ellos era todo alegría porque sabían que los iban a meter con mas hombres y chance armaban la orchata de putos.
  
Hoot Kloot no sabe que es la CONAGUA
Ya ven que hay un desmadre por lo del Aeropuerto, bueno pues nuestro futuro secretario de la SCT y apantalla abogadas no sabe que es la CONAGUA… en fin, puro carcaman pendejo en la Cuarta Transformacion de Cuarta


Sugar Chente
Es bien sabido que a Don Chente le fascinan las mujeres; sin embargo, un beso con una joven ha desatado la polémica.

Vicente Fernández está envuelto en el escándalo debido a que en redes sociales circulan fotografía del famoso de 78 años de edad besando a una joven.

A través de la cuenta de Instagram Chamonic, se difundieron un par de fotografías en las que aparece “El Charro de Huentitán” besando a una misteriosa mujer a la que podría triplicarle la edad.

Seguidores se adelantaron a posibles ataques explicando que el padre de Alejandro Fernández está acostumbrado a besar a sus parientes sin importar el género, por lo que bien podría tratarse de una nieta suya.

No obstante, la polémica no se detuvo, las criticas continuaron. “El besa a toda la familia en la boca hijos, nietos, nuera”, “¡¡¡Asco!!! aunque sea la nieta ¡¡yo no sé porque se besan en la boca!!”, “Vieja abusona”, “Ellos “familia” siempre se han dado besos en los labios, no se me hace extraño” y “todo sea por el dinero que asco”. 
Link del Instagram

Grimaldo Fernández :v