10.29.2018

Arrasa Santa Lucía en consulta de AMLO

Buen dia estimado derechairo, si no fuiste a votar ayer o los días anteriores, ni te quejes. Yo vote por AMLO pero vote a favor del NAIM en Texcoco, si tu no moviste tu celulítico trasero y no votaste, ahora te chingas, el cambio no lo vas a hacer aplastado en tu silla quejandote y tirandole mierda al presidente electo.







Siete de cada 10 personas que participaron en la consulta nacional ciudadana que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, instruyó realizar decidieron no continuar con el proyecto para construir en Texcoco el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y que la obra se realice en la base militar de Santa Lucía, mientras que paralelamente se reacondicione el actual aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

Anoche, los organizadores de la consulta informaron que en el ejercicio participaron 1 millón 69 mil 870 personas y que con 98.6% de las casillas computadas 69.9% de las personas optaron por Santa Lucía, mientras que 29.1% eligieron Texcoco. Además, fueron anulados 10 mil 403 votos.

Las cifras fueron presentadas por Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, que fue la encargada del cómputo de los votos.

Al presentar los resultados, Karen Levy, integrante del Consejo Consultivo de la consulta, explicó que el ejercicio es histórico porque por primera vez un presidente electo pregunta a los ciudadanos su opinión antes de tomar una decisión y reconoció que hubo errores, pero que fueron mínimos.

El presidente electo había señalado que el resultado de la consulta sería vinculante y hoy fija una postura.

El vocero del mandatario electo, Jesús Ramírez, aseguró que se garantizarán los contratos existentes de la obra actual en Texcoco.


Feliz Lunes !!!


Brión