10.12.2018

Notas chirris de la Raza

Un 12 de Octubre de 1492, Cristobal Colon estaba a punto de ser asesinado sin piedad por su tripulación, uno de los marineros que estaba en el asta trepado gritó: “¡Tierra a la vista!” y lo que antes era irá y desesperación se convirtió en júbilo y albricias. Colon llamó a esa isla San Salvador.

Y desde ese día una ola de europeos comenzó a llegar y a traer su cultura y bueno como, tecnológicamente, estaban más avanzados pues a lo que había o le dieron en la madre, lo redujeron o bien lo combinaron. Y sí, mi estimado mestizo, hay gente que aún no supera eso y aprovecha cada oportunidad para culpar a Europa de todos los males de Latinoamérica ¿Qué pendejo, no?

En fin, después de conmemorar la llegada del hombre blanco barbado que nos trajo el idioma, arquitectura, ropa, entre otras cosas a cambio de espejitos mejor vayamos a las chirris, pues así lo
mandan los reyes Católicos de España.

Ah sí, hace 50 años el malvado Presidente Gustavo Diaz Ordaz inauguraba los Juegos Olímpicos celebrados en Ciudad de Mexico, siendo, por primera vez, organizadas por un país Latinoamericano.

Diputado asesino

 

En las campañas, AMLO pedia a los chairos votar parejo para que MORENA ganara en todo y es asi que 30 millones de chairos “bien informados” votaron, sin pensarlo, por el partido de color mierda, de esa pendejada resulto el triunfo de jorobados del soccer, cholos, strippers, madrotas, nacas y si, mi chairo amigo, asesinos como Cipriano Charrez, un pinche mono de Ixmiquilpan y Diputado Federal que el pasado fin de semana, después de trabajar? (me pregunto si ese pendejo conoce eso), se fue a una cantina a chingarse unos alipuses pues estaba contento porque con solo 4 meses de trabajo ya se aprobaron un boto de 200 mil pesotes, estaba haciendo planes de a dónde ir a vacacionar con toda su parentela de ojetes; de lo feliz y contento se la pasaba tomando puro bucana y shots de tequila, como a eso de las 11 de la noche su vieja le llamo para que ya se fuera a dormir porque sino lo iba a dejar afuera con el perro, le pidió que llevara leche de zacarias. Cipri, se levantó, pago la cuenta y se salió; abordo su camioneta raptor, porque como gente de rancho le gusta traer troca de un chingo de pesos y como la gasolina pues le vale verga meterle pata, pero antes, lamehuevos que andaban por ahí le dijeron que no manejara pedo, que era peligroso a lo que contesto: “El PRI robaba más y nunca los vi hacerla de pedo, además, soy Diputado y puedo hacer lo que quiera”. Arranco su chingadera y se sentía Rafael Amaya como el Señor de los Cielos, iba a toda madre, paso por un Oxxo y se acordó del pedido de su vieja, quiso frenar pero por lo pedo no actuo rápido, entonces choco con otra camioneta, que a su vez le pego a un taxi que por el mega chingadazo exploto y se quemó. Charrez, víctima del miedo y de lo pedo se bajó de su chingadera y huyo, aunque él dice que iba a ayudar al chafirete rostizado. El video de su pendejada circulo en redes sociales que piden lo entamben pero como es Mexico Magico pues no pasa nada, total, es parte de la cuarta transformación y nadie se la hizo de pedo al PRIANRD por las puterias que hacían.


Me pareció haber visto un lindo gatito

 

Una vecina de la colonia Viaducto Piedad subió a tender a la azotea los calzones de ella y de su viejo, cuando colgaba una tanguita que había usado la noche anterior, se percató que en la azotea del vecino había un perrito rottweiler que correteaba a otro animalito, se asomó bien para ver bien a los peluditos jugar y casi le gana en los chones cuando vio a unos leones ahí, echados en el sol, como si fueran gatos, de inmediato bajo corriendo para decirle a su viejo lo que vio, el señor, al ver a su vieja que bajaba en chinga, pensó que ya se le habían vuelto a volar los calzones a la otra casa pero igual se sorprendió cuando su vieja le conto que en la otra azotea había leones, le dijo que no mamara, que a lo mejor eran perros o gatos peludos. Ella le dijo, mira, mejor ve y asómate pendejo. El viejo fue y si, comprobó que su vieja no le decía mentiras. Llamaron a las autoridades, tomaron video y lo subieron a redes sociales. La CMARNAT fue a pedir papeles de los mininos y pues si tenían permiso pero no tenían plan de cuidado y por eso se los llevaron a otro lugar donde no espanten a señoras. El dueño de
los animalitos dijo que los tenia ahí porque están en peligro de extinción y se los quería ensenar a sus nietos y que el perrito no corría peligro, que los conoce desde cachorros y que se llevan a toda madre, que hasta comparten comida y todo.

Selfie sangrienta

 

En Reynosa, Tamaulipas, tierra de narcos tragamaruchan y de donde es oriundo y vecino el señor cara de pizza dueño del blog, las balaceras son cosas de todos los días, al grado de que cuando no hay, todos se sienten afligidos y tristes. Bueno, pues en estos días se desato un enfrentamiento de tragamaruchans contra otros mismos o la policía, esto, cerca del CETis 131, como a los alumnos ya se les hace bien normal, pues se tomaron selfies para subirlas al Instagram y colocar: “Otra balcera juntos” awwwwww. Otros, tomaron videos.

A Shakira se le olvida el español

 

Horas antes de su concierto en Estadio Azteca, Shakira grabó un saludo para sus fans mexicanos; sin embargo, lo hizo en inglés, lo que molestó a muchos.

“No entiendo porque tú hablas inglés si estás en México, tú porque niegas tus raíces de Colombia habla en español y cuando esté en un país que hable inglés hablas inglés”, “Español, es México.”, “La verdad se pasa ahora se siente gabacha si su esposo es Español y ella viene a México a dar un concierto y hablando inglés por Dios”, “@shakira ya se te olvido el español? ya muy gringa jajajajjaja”, citan algunos comentarios de sus seguidores.

No obstante, ellos no se enteraron que la colombiana envió el mismo video en dos versiones, inglés y español. ENTÉRENSE

Por otra parte, este viernes Shak ofrecerá su segundo y último concierto en la Ciudad de México. Esperemos que la lluvia no se haga presente o por lo menos no sea tan intensa. Y además, a ella le valio verga que la ciudad ahora sea CDMX, ella puso ShakiraDF.

P.D. Iba a hacer nota del wey de Ecatepec pero ese cabron se cuece aparte y además sigue saliendo info.


Cortesía de Grimaldo RuPaul