10.05.2018

Notas chirris no se olvidan


Que tal, amiflos? Ya inicio octubre lo que indica que a 2018 le quedan 3 meses para que se vaya a chingar a su madre. Esta semana nos dimos cuenta que ser fifi no es tan malo, que prensa fifi es el Universal, Animal Político, etc., y no el Hola.

Esta semana se conmemoro la matanza de estudiantes a manos del Batallon Olimpia (un grupo secreto dentro del ejercito) en el mitin del 2 de Octubre de 1968. Se le atribuye el desmadre a Diaz Ordaz, incluso, para borrar eso el STC Metro retiro varias placas que había en las estaciones de la red del Metro de la Ciudad. Y como cada 2 de octubre, chavos nalgas meadas hicieron pintas en la ciudad y entraron a robar a Oxxos y Seven Elevens.

Lo que hacen pa conseguir chamba
En 2006 el viejito Cain de Macuspana se postuló como candidato para ocupar la Silla Presidencial, en ese ambiente de cambio (pues recordemos que acababa el primer sexenio no priista), AMLO no parecía tan marxista y demagogo como lo es hoy, por lo tanto, era casi seguro su triunfo, sin embargo, como diría el beodo Calderon: haiga sido como haiga sido, AMLO chingo a su madre. Bueno, 12 años después, cuando por fin se le hizo al acribillahermanos ser Presidente, uno de los que querían la silla en ese lejano 2006, Roberto Madrazo, salió a decir que si, que AMLO iba arriba pero que no dijo nada porque mmmm si no corria el riesgo de que le dieran un madrazo y lo mandaran a chsm pero ahora, con la cuarta transformación, espera poder tener un huesito, dice que cumple los requisitos: es o fue priista, es odiado, hace trampas en maratones y además cumple la edad, ha pedido que le den una secretaria o ya de perdis la dirección de asuntos sin importancia.

Le dan gato por liebre
Una chava de 25 años y vecina del estado norteño de Sonora, andaba vendiendo su carcacha, un Altima del año de caldo, porque se quería comprar un patas de goma más nuevo, uno que trajera blutut para conectar su teléfono y poder ir chismeando a gusto mientras va por la ciudad. Le había puesto signos de devaluados pesos en las ventanas de su batimovil para que vieran que estaba en venta. Eran como las 10 de la noche del miércoles cuando llegando a su casa se le acerco un señor con cara de chango asustado preguntando por la nave, que cuanto costaba, que cuanto kilometraje traía, que si usaba magna o Premium, que si no le dolía nada, etc., Karina le dijo que su coche, aunque estaba ya como el presidente electo, viejo, estaba en buenas condiciones, que aunque es mujer jamás le dio un madrazo. El cara de sapo reviso todo, le checo el aceite al coche, lo prendió para oír el rugido de la bestia, le reviso las llantas y pues pregunto que cuánto; a lo que la chica le dijo “pus ya deme 62 y medio, ya es mi precio final con ganas de vender”, el cacomixtle le dijo “va, ahorita te los doy” y de la entrepierna saco un fajo de billetes de 500 amlobolivares, eran de los nuevos que traen a Bomberito Juárez, se los dio a Karina y ella solo conto que fueran 125 y que trajeran todos el número 500, sí, porque no quería que le dieran de a 20. Le entrego las llaves, la factura y hasta de beso de despidieron. Cuando a su casa a contar el botin y poner bien los billetes para una selfie, se dio cuenta que todos los papel moneda traiban el mismo número de serie… casi le volvió a bajar cuando corroboro que eran falsos. Chillando a moco tendido fue al Ministerio Publico a decir que un viejo prieto, panzon, con cara de chango, que parece mexiquense, le dio puras copias, que mejor le hubiera dado billetes de 20, al menos esos si valen, que se quedó sin coche y dinero y que con el sueldo de hambre que tiene va a tardar muchos años para comprar otro coche y que por pendeja ahora va a tener que viajar en peseros.

Llega temprano y encuentra a un invitado en su alcoba
Una historia rifada de un wey que vive donde el Low, en Aguascalientes. Todo empieza el miércoles cuando a ese cuate, que llamaremos Toribio, se levanto bien temprano para ir a trabajar para ganar un sueldo de hambre y poder tener un techo donde vivir, pan para tragar y mantener a la huevona de su vieja, que todo el dia anda nada mas se la pasa chingando. Tomo una ducha, se vistió, ni desayuno porque no quiso despertar a su chancluda porque la ama mucho y se enfilo a su chamba. Ese dia ni entro al internet para leer los post de aquí y perder el tiempo en comentar pendejadas, porque quería llegar temprano para sacar a su vieja a cenar románticamente bajo la luna (si, pensaba llevarla al puesto de tacos que abrieron cerca de su casa) y después echarse un palito. Total, que salió temprano y hasta pago taxi para llegar a su canton. Llego, grito el nombre de su vieja y nadie le contestaba, pero como vive en una casa del infonavit pues en dos pasos llego de la entrada a la habitación. Escucho gemidos y pensó que era su celular pero no, abrió la puerta y encontró a su vieja en cuatro y un cabron rellenándola como pavo; a Toribio se le partio el corazón y empezó repartir chingadazos, a una por puta y al otro por sancho. Le reclamaba a su vieja que si le faltaba algo, que todo el dia se parte la madre para que no le falte nada, que ya ni cogen porque cada que él quiere ella le dice que le duele la cabeza, que si no pasa mucho tiempo con ella es porque si lo hace le dice que es un huevon bueno para nada, etc. A los dos los madreo y lo mando al hospital por calientes. Cuando den de alta a su vieja va, como EPN y la Gaviota, a tramitar el divorcio.

Lobo feroz quiere carne fresca
Un joven de 17 años de edad acusó al cantante mexicano de hacerle comentarios inapropiados en redes sociales.
Un joven usuario de Instagram, @lemon_brick, denunció al cantante mexicano Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como “Aleks Syntek” por acoso en redes sociales.
Tras contactarlo en Instagram, el cantautor mexicano primero presumió al adolescente  ser un “músico y compositor en México”, además de señalarle que le gustaría “visitar Manchester”, en donde vive el joven.
https://twitter.com/nomellamoedwin/status/1046208630524186624

Además, el artista de 49 años de edad le dijo al joven que se identifica en redes como “twink” (gay) que algún día debería “visitar México”.

En la conversación, Escajadillo presuntamente le dijo al chico, desde su cuenta de Instagram que le gustaban los jóvenes británicos “bonitos” y “sexys”.

El menor de 17 años de edad mostró su desconcierto ante los presuntos avances de Syntek, a lo que el mexicano respondió que “todo se trataba de una broma”.

Posteriormente, en otro de los presuntos mensajes, el cantante rogó al joven que borrara los mensajes ya que tenía familia y esposa, e insistió que todo se trataba de una “broma inocente”.

“Hola amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran", señala el texto.
Le dedicó esta canción…



Grimaldo :v