miércoles, 10 de octubre de 2018

Miércoles Cultural: Peliculeando con Xime

Venom.

Queridos kkriamiflos! Ya es miércoles, en 5 días pagan, mañana juega la decepción Mexicana y hoy hay dos por uno en el cine, así que sonrían, dejen de ser amargados por un ratito y lean este pocs excelso y probablemente pirateado de algún otro sitio en la Güeb.

No sé si sepan, pero la semana pasada se estrenó en los cines Mexas la nueva peli de Venom y como deberán acordarse ya había dado mi opinión sobre el trailer, unas semanas atrás, así que no me queda de otra más que reseñar esta nueva película, aventar unos cuantos spoilers, dar calificaciones exageradas y sin contexto y poner fotos de actrices del cine para adulto como Avatar.

La historia va sobre un tipo guapo, fornido y que además es periodista, que hace un trabajo de investigación sobre la empresa de un tipo hindú que se dedica a investigar extraterrestres. Lo que nuestro héroe guapo y periodista no sabe, es que se va a infectar por un charco de chapopote aka Simbionte que le cambiará la vida para siempre....

Lo Chido: La actuación de Tom dame por todos los huecos de mi cuerpo Hardy, que se notó sumamente comprometido con el proyecto y con la intención de darnos el mejor Venom posible. Su actuación como Eddie Brock es espectacular y le da un toque especial a Venom, dotándolo de cierto carisma y de una voz entrañable.

Lo Chafa: Spiderman no es el motivo por el cual Eddie tiene a Venom y eso no está bien. Creo que la historia tiene varios agujeros en su guión que pudieron ser parchados en la ultima revisión antes de ser publicada. Muchas cosas pasan porque es conveniente para la trama. Este Eddie Brock no es el mismo que el de los Comics, pues el original es un tipo temido y agresivo y Tom Hardy interpreta a uno miedoso, cobarde y simplón, pero que cae bien :D

Lo Raro: La película se vuelve comica y me parece extraño porque yo esperaba algo más sangriento, digo, es venom. Pero Sony intentó darnos un poco de jarabe Marvel y no le salió nada bien.

Conclusion: No es una mala película, yo la pasé muy bien, me reí y salí encantada. Lo mejor de la película es sin duda las dos escenas post créditos y la actuación de Hardy. Véanla con su morrita o sus hijos, se la van a pasar muy bien.

Calificación Final. 372 de 501

Xime Hardy