10.26.2018

Notas chirris pre jalogüin/día de muertos



“Dulce o truco”
“¿Me da mi calaverita?”

Hola, mis estimados cacaricuates ¿cómo están? ¡No mamen! Pinche tiempo se pasó de volada ya chingó a su madre Octubre por lo tanto solo le queda un mes de trabajo al mejor Presidente que ha tenido México desde hace 30 años cuando el malvado de malvados tomó posesión y puso a México en la entrada de la modernidad… sí, cumpa, aunque te arda el fundillo Carlos Salinas de Gortari ha sido uno de los presidentes más vergas que ha tenido esta chingadera de país.
¿Ya fueron a votar por el NAICM en Texcoco? Me pregunto ¿Qué pasaría si EPN hubiera hecho una encuesta así, con las patas, justo como esta de AMLO… pinches chairos andarían echando espuma por el hocico.
Por cierto, ahorita con las declaraciones del Caín anciano sobre PEMEX y la importación de crudo ligero ya mejor dejaré de criticar la caravana de migrantes y mejor me voy a unir con ellos para que den chance de ir al gaban a trabajar, pues lejos de ser algo positivo, nel, el pendejo es necio y dice que eso es solo un mal negocio.
En fin, vayamos a las chirris antes de que me empute y sea yo el que eche espuma por la boca.

Se va al Valle de las Calacas para no enfrentar a su vieja
Un tecolote de la SSP Capitalina andaba de coscolino, de picaflor, donde ponía el ojo ponía el pene. Era un Don Juan de 23 años. Todos los días salía de su casa bien bañadito, bien limpio, con su uniforme bien planchadito y bien fajado con sus zapatos bien lustrados y hasta unas gafas Reyban, del tianguis, usaba; parecía muñeco el cabrón. Ese cambio desconcertó a la dueña de sus quincenas, pues dice que él no era así, que a veces ni se bañaba y se llevaba el uniforme todo arrugado, además estaba panzón y un día, de repente, dedicó más tiempo a los entrenamientos que les ponen en la Policía, dejo de comer chorizo en papas que tanto le gustaba para solo pedir ensalada de lechuga, que parecía conejo y en vez de bajársela con su Coca Cola ahora tomaba agüita o a veces a puro golpe de pecho.  Los fines de semana los pasaba horas limpiando su placa, su arma a cargo y sacándole brillo a su macana. A su señora ya ni la pelaba, solo la usaba como la chacha y ya; pues había días que su mujer, una greñuda de 22 años, quería probar a ese nuevo muñeco pero él le decía que no podía porque tenía dolor de cabeza, que dejara dormir porque la ley igual tiene que descansar para poder atrapar a los malos, que se aguantara, que ahorita el 1 de diciembre la gente va a dejar de delinquir. Su señora no se tragó ese cuento y decidió investigar; lo empezó a seguir y descubrió que andaba de coqueto con una chancluda que vende tamales afuera de una estación metro que está en el crucero que él cuida, los siguió y vio que se metieron a un Motel y cuando salieron él traía una sonrisota. Decepcionada volvió a su casa y cuando llegó su señor y puso a cargar su celular, fue de metiche a revisar y descubrió que su camote andaba endulzando otros hogares pues encontró un vídeo donde le está dando para sus tunas a la de los tamales… cuando el señor salió del WC ella se la hizo de a pedo, que por qué le hacía eso, que hasta con la otra se aventaba otras posiciones, que como era posible que con la otra no era precoz, que mejor ya se acaba todo por la paz y que desertaba a su amor. Esas palabras le llegaron al patrullero 777 que mejor se peló para el valle de las calacas disparándose en la panza, se le salió el mole y el menudo.

Bañan a centroamericanos con insecticida
La semana pasada unos 3 mil hondureños hicieron circo para cruzar a México y poder llegar al gaban, les valió verga las indicaciones de las autoridades y tiraron la reja que divide Guatemala con México. Se hizo un desmadre. Pues, como la turba enardecida de maras pasaron a huevo al país y la autoridad mexicana no pudo hacer más para no “encender” la furia de la gente, los delincuentes comenzaron su larga travesía hacía el gaban, donde ya los espera la migra gringa y esa sí no se anda con mamadas. En su camino a la tierra prometida tuvieron que quedarse en algunos pueblos de México y como saben que poniendo su cara de perro callejero con hambre los mexas les dan hasta las nalgas. Mientras estaban Huixtla, Chiapas, trabajadores del Municipio dijeron que iban a fumigar el área (un parque de la ciudad) para asesinar al mosquito que transmite el dengue, pues no quieren que esos pobres hondureños infelices se vayan a enfermar, sin embargo, como cualquier orden de la autoridad mexicana es ignorada por los hondureños pues no movieron sus centroamericanos qlos de ahí y pues ni modos… los trabajadores tuvieron que hacer su chamba porque si no lo hacen los corren; como es de esperarse los sudacas empezaron a chillar porque los tratan mal y como los mexas son más solidarios con esos cabrones que con la misma raza pues denunciaron eso y a los pobres trabajadores los castigaron. Un chiapaneco, igual morenito, chaparrito, de mano chiquita, espalda ancha y ojos amarillos que es trabajador del municipio y fumigador dijo que de haber sabido que lo iban a castigar y casi, casi correr que mejor les hubiera echado Zyklon B, el gas que usaban sus antepasados alemanes para exterminar judíos.  Y los migrantes recibieron mejores tratos que los mexicanos.


El México surreal trae a Chucky de vuelta
Elba Esther Gordillo es una vieja apestosa que representa el despotismo de la clase política mexicana: cínica,  sin vergüenza, rata, mentirosa y además horrenda. Su alma es mierda de perro y cada cosa que tenga que ver con ella es fea. Sin embargo, tuvo la fortuna de vivir en México, donde cualquier líder charro, como ella, puede ir a la cárcel y salir y recuperar su fortuna y la herencia millonaria que le dejó su puta madre, una maestra rural en un pueblo olvidado por Dios, bueno, hasta ese monstruo ya se casó con un abogado que tiene la mitad de edad que ella ¿y tú? No le quieres dar chance al godín que todos los días te lleva tu café y los viernes te invita los chilaquiles. La corona de la desfachatez y el valeverguismo viene con este vídeo, donde ese pinche adefesio dice que ella es y seguirá siendo la líder del SNTE. ¿Sabes que es lo peor? Que el futuro gobierno ya ha pronunciado que no se meterá con ella. ¡¡¡Esta versión de Chuky si da miedo!!!! ¿No?

Totalmente renovada, Laura Bozzo está dispuesta a ganarse al público mexicano
Después de una breve ausencia en la televisión, la polémica conductora Laura Bozzo regresa con el programa “Mi amor virtual”, nuevo proyecto de Televisa que ya ha causado polémica en redes sociales.

(No mamen, a ella sí la deben fumigar con raticida)
Recientemente, la peruana hizo su aparición televisiva y esta vez lució mucho más jovial y  dispuesta a entregarse en cuerpo y alma al trabajo, aseguró el periodista Álex Kaffie, quien también afirmó que Laura ha cambiado su estrategia para atraer a más público, dejando de lado la obsesión por controlar a los panelistas, transformándose en una amigable presentadora.

Kaffie, comentó que mientras se grababa el piloto del programa “Mi amor virtual”, los productores quedaron con la boca abierta, al notar que la presentadora no alzó la voz, no ofendió a nadie y mucho menos lanzó calificativos negativos a las personas.

(Se necesita mucho tiempo libre y una habilidad extraordinaria en Photoshop para hacer trucos como ese).

Grimaldo Munster