10.24.2016

Lunes Godinez - Cosas que me cagan


Sé que es blog no es personal, es decir, no es mío como para que suba esta clase de post; pero bueno, externar cosas sirve como una catarsis. En fin, es por ello que aquí enlisto algunas cosas que me cagan (y que a lo mejor te vale verga).

1.- Impuntualidad de la gente y servicios:

Me re-super caga la madre que pinche gente llegue tarde o bien que un vuelo, un autobús, la pizza, entre otras cosas no estén en el tiempo que tienen indicado... ¡verga! lo más cagante es que cuando uno es que el que llega tarde (previo aviso, claro) ¡se emputan!




2.- Que los prestadores de un servicio piensen que te están haciendo un favor

¿A qué me refiero? Sí, que un taxista, un empleado de oxxo, heladería, taquilla de cine, etc. se moleste porque las peticiones que haces (todas, dentro de sus funciones) sean cambiadas o bien no estén dentro de los parámetros de lo común, un ejemplo de esto es que, hace unas semanas, fui a uno de esas heladerías Santa Clara y elegí un bote de yogur y uno de crema de medio kilo, sin embargo, al hacer cuentas (ah porque no tenían los precios a la vista) me convenía comprar, mejor, un bote de kilo de crema; por lo que en ese momento cambié de opinión y la pinche vieja se emputó que porque ese movimiento, el cambio de un producto por otro, "le iba a llevar mucho tiempo" y que yo "no imagino todo el trabajo que hay que hacer"... ¡no mamen! se supone que para hacer ese trabajo los capacitan para actuar en esas circunstancias.

3.- Los Don Verga, Doña Verijas y derivados

Si, andan circulando imagenes de personitas pintorescas... y los llaman Don Vergas; pendejos que se pasan por los huevos las reglas para hacer su voluntad. ¿Has estado frente a uno? ¿has lidiado con las pendejadas que ellos hacen? por ejemplo, tengo unos vecinos que fuman marihuana... digo, está bien, no es molesto, cada quien es libre de meterse las chingaderas que quieran a su cuerpo, el pedo es estos pendejos (además de sentirse narcos... no tardarán en ir a chingarselos por pinches faroles, ojalá y sea pronto) es que fuman esa madre a todas horas y por ende el pinche edificio donde vivo apesta a mota.... por desgracia vivo arriba de esos pendejos y no mames, no puedo abrir la puta ventana porque se mete el olor de esa madre.

Están igual esos pendejos que se pasan los altos, que en un centro comercial te quitan el lugar de estacionamiento (como el Cacas, el wey ese que madreó un Bombero en Querétaro), los que se abrazan de los tubos del metro o metrobús, etc. toda esa fauna.



4.- Los intelectualoides y chingoncitos

Leer es una actividad placentera, estimula tú capacidad de entendimiento, ayuda a mejorar la expresión oral y escrita y desde luego es una gran actividad para hacerse de información y en serio, no hay más, lo juro por Dios, sin embargo, hay personitas que leen no por lo que dije sino para sentirse vergas, para usar palabritas "raras" entre toda la bola de cabrones que no leen, para en cada conversación sacar a colación que leyeron x o y libro de x o y autor y ¡verga! si dices que no sabes de que habla o que desconoces esos libros... enseguida te tachan de "inculto".
Una vez le pregunté a uno de esos weyes que por qué era así y me dijo que como ese wey era abogado pues ya no era correcto expresarse como "pinche chamaco"... ¡válgame la pendejada! o sea que por ser profesionista ¿ya no se puede mentar madres, jalarsela o venirse en los ojitos de una chica? ¿te imaginas que la puta prisión que esa gente fabrica para si mismos?

En fin, hay más cosas que me cagan pero pues ya me dio hueva escribir.

Extra: Estos no me cagan pero sí me dan un chingo de risa...

La gente fanática


Sí, esa gente apasionada por cosas como la religión, el feminazismo, las teorías de conspiración, el "desgobierno", el antihomosexualismo, entre otros.. digo, está bien que expresen lo que quieran pero ¡por favor! háganlo con argumentos solidos no con pendejadas... y es ahí donde me dan risa esos weyes porque les preguntas la razón de sus mamadas no saben contestar y terminan mentandote la madre, diciendote chairo o mamadas como "si aprueban los matrimonios gay después querrán casarse con un perro" idiotas jajajajajajajajajaja. 

Cortesia de adivinen quien?