10.13.2016

Memorias de guerra 3.5

Los hechos acontecidos son reales por lo que las identidades serán protegidas. Cuestión de seguridad nacional....

Sábado, 10 de octubre, en algún lugar del establo de México.

14.30: Se anuncia un enfrentamiento mas en el campo de batalla. Tres comandos se preparan para el momento anunciado. Será a las 16.00 cuando se pretenda dar pie a las acciones.

14.35: Uno de los comandos, el mas importante de todos ("A") procede a tomar un descanso mientras los dos restantes avanzan con actividades previas.

16.00: Hay un retraso en la misión, uno de los comandos, el comando "D" se ha retrasado se pospone   el inicio de la batalla. El comando que se encuentra descansando, el mas joven de todos, no ha sido informado.

16.35:Últimos detalles y la avanzada por fin se dirige al campo de batalla. No está lejos así que valientemente los comandos llegan pronto.
Haciendo inspección desinhibido, buscando con que divertirse
valiendole madres sus cuidadores.

17.00: Una hora de retraso y el comando mayor, denominado "S", protesta pues las posiciones de combate han sido ocupadas. Se ha logrado, encontrar un lugar seguro, rápidamente se desaloja la unidad donde han sido transportados. Entregan parte de la misión al personal que espera en el lugar.
Dirigiéndose a uno de sus tantos obstáculos para divertirse

Inmediatamente el comando "A" se dirige al enfrentamiento tomas sus armas y debate su vida ante su rival. Pequeño y vestido regularmente de amarillo el diabólico enemigo es abatido rápidamente.

Los dos comandos restantes esperan su regreso.

18.30: El comando "A" regresa junto a los comandos. Se dispone a recargar. Nuevamente corre una larga distancia, no avisa a los demás comandos.

18.40: El comando "A" ha capturado una reserva de alimento substancial. No se ha dado cuenta que pertenece a su equipo. Lo han visto, parece un acto de traición y vileza.

19.00: Se intensifica la acción por parte del comando "A", este no ha permitido ser capturado después de correr por una larga distancia. El acto de traición ahora parece justificado. En cada ocasión retoma fuerzas con las reservas que ha conseguido.

19.30: El comando "A" dejo de cumplir con una serie de misiones junto a otros en el frente de batalla.

19.35: Pide ayuda al comando "S" para solucionar una de las misiones. Rescatan un tren poco raro. Se inicia una nueva misión.

19.40: Al no ser considerado por los generales del frente los manda al carajo. El sigue con sus acciones. No para de correr. No le ha importado no ser premiado o considerado. El comando "D" se ha olvidado de lo sucedido.
Disfrutando de su botín de guerra, no antes de comerse la botana de la mesa

19.50: El comando "A" se ha percatado que lleva ya mucho tiempo sin descanso y que ya ha anochecido, eso no lo detiene para atravesar una jungla llena de aborígenes salvajes que con sus armas amenazan al pequeño comando. Una barricada rápidamente es puesta. El desiste de participar pues se ha sentido ofendido por las acciones de algunos comandos. Rápidamente perdona y vuelve a sentirse vivo.

20.10: Casi ha terminado la batalla. El campo ha sido despejado. El comando "A", aunque un poco decepcionado vuelve a donde los otros comandos le esperan. Cuenta sus acciones y espera órdenes. Le valen madre y hace lo que quiere. Ha pedido al comando "D" se dirija al centro del campo de batalla. Rápidamente se apropia junto a otros comandos del terreno.

20.20: Ha olvidado al comando "D". Corre felizmente, consigue municiones. Han recuperado el campo de batalla y se dispone a pelear por el. La noche es suya y de nadie mas. El campo es suyo y por el peleara.
Cuales cuidadores, el chiste es divertirse
20.27: Por fin detecta el objetivo y trata de hacerse de él. Lo daña pero es capturado por el comando "S". Sabe que es por su bien el ser detenido. Y aun así le vale madres. Consigue escapar y esconderse. Ahora es un prófugo. Corre por su vida.
Objetivo principal que fue atentado vilmente

20.40: Ha sido detenido. Víctima del agotamiento se dispone a descansar antes de su próximo escape.
Al final ya nada importa, sabe que le queda poco tiempo. Que al finalizar el día cruzara su destino a un nuevo camino.
Y así el comando "A" ha vivido una nueva aventura, donde su campo de batalla ha sido diversión y juegos, fotos, risas y hacer todo aquello que le ha dado felicidad. Corta edad pero con la energía y fuerza para vivir la vida. Le queda un largo recorrido...
Bailando solo mientras su huevon camarógrafo le sigue
A veces simplemente olvidó que una vez fui niño y lo que es correr, jugar, come los pasteles a dedazos o que apropiarse de la botana es solo parte de divertirse y ser feliz. Si así viviéramos cada día no viviríamos tan estresados...

Cortesía de Shaka