10.07.2016

El gobierno es malo siempre


Bueno, navegando en redes sociales me encuentro imágenes al raras, como una donde está un soldado, un marino y un policía federal y bajo estas imágenes piden a ellos "no defender al gobierno" pues, según la chairiza, ellos (poli, marina y ejercito) asesinan a gente "inocente".

Y bueno, a mi me intriga saber como la gente determina que un gobierno está mal o bien... y haciendo una pequeña investigación (leyendo los comentarios en Facebook) me doy cuenta de tres cosas:
1.- Se basan en sus economías personales: Es decir, si les va mal en dineros no es culpa de que sean huevones o que no puedan buscar otro trabajo, invariablemente, es culpa del gobierno por no "subir el salario mínimo" o "ajustar el dolar".
2.- Historia del partido en turno: PAN/PRI/PRD/MORENA/PSD/CONVERGENCIA/PANAL cuando estén en turno de Alcaldía, Gobernatura, Mayoría en el Congreso o en la Presidencia siempre las "fallas" le serán adjudicadas al partido y los miembros de éste, incluso, hacen mezclas como PRIAN... (cada que leo esa mamada me da mucha risa).
3.-  Percepción social: Por no decir por seguir a la borregada; es decir, muchos se guían por lo que dicen las mayorías y no se detienen ni un segundo a analizar que pedo. Sí, es un hecho de que el Gobierno de Enrique Peña Nieto no ha sido del todo bueno, dado que, como saben, desde hace 3 años se ha tenido una economía que no avanza, es decir, no está ni bien ni mala, simplemente está estancada; las constantes pendejadas de ese wey le quitan la imagen solemne que debe de tener el Presidente de la República.

La pregunta entonces es ¿para ustedes como sería un gobierno ideal? ¿cuál sería su papel para mantener ese gobierno ideal? ¿y que hacen ahora para alcanzar el gobierno ideal que tanto quieren?
No, no soy peñabot ni nada, pero no mamen, critican a lo pendejo sin saber que pedo; ejemplo: PEMEX, que desde hace años ha sido una empresa improductiva ¿por qué? ah, porque dentro de esa institución existe un sindicato el cual, lejos de mediar entre el trabajador y la institución, realizan otras cosas como venta de plazas, condicionar el avance de la institución (de ahí el ejemplo claro es otro sindicato, el del Metro, que para quitarle trabajo a las taquilleras malcogidas quitaron mejor las maquinitas para recargar tarjetas de las estaciones del metro), entonces tienes una institución llena de pendejos que nunca en su vida han visto una plataforma petrolera, que no conocen nada de la industria, pues... pero ahí están mamando rifle; entonces, PEMEX, de alguna forma tiene que sacar la chamba (recuerden que el 18% de la economía nacional depende del petroleo) entonces subcontratan empresas que hace la chamba que, se supone, los trabajadores de PEMEX deben hacer, entonces, pues en eso se va mucho varo... incluso ahorita PEMEX le debe a proveedores porque o le pagan a los huevones o le pagan a los proveedores y gracias al bendito sindicato pues los huevones tienen su sueldo... y es tanto el pinche cáncer sindical que los hijos de Romero Deschamps viven como reyes.....  Entonces esas reformas (que tendrán efecto hasta dentro de unos 15 años, si no mamen, ustedes creen que hoy entran en vigor y ya mañana se verá el efecto... usen su pinche cerebro, chingada madre) sirven para, poco a poco, quitar poder y control a esas mamadas de sindicatos.
No es malo criticar al gobierno, sin embargo, hacerlo a lo pendejo sí, porque lejos de tener un efecto positivo pues es todo lo contrario.... pero no, no paren de hacerlo, la verdad que curada leer sus pendejadas..... en fin

De nuevo, ya me emputé.....

CORTESÍA DE GRIMALDO