Monday, February 13, 2017

¿Cual es la tuya?


¡Qué tal mis queridos lectores!

El día de hoy hablaremos de un tema entretenido para hacer más ameno el lunes.
Hace unos días veía una película que al momento no recuerdo, un chick flick chafa seguramente, pero me quedó una mención muy guardada. Fue una escena en la que está la protagonista comentando con su hermana las razones y porqués de que su última conquista la hubiera dejado. Dentro del tema la hermana le cuestiona que le permitiera "hacerlo de a perrito" (ni se hagan los espantados, que de eso va el tema) si, a juicio de la hermana, a nadie le gusta hacerlo así.

¿Que porque se quedó esa escena grabada en mi cabecita loca? Simple, podríamos cuestionar ondas personales o hacerlo a través de encuestas pero encontraras que la aseveración de la muchacha pues no es tan cierta. Así las cosas, decidí husmear en la red para encontrar cuales son las posiciones favoritas de la mujer a lo largo y ancho del mundo.

Pues bueno, no fue fácil de encontrar ya que son varios los filtros, empezando por posición favorita continuando con mujeres y haciendo una delimitación por zona geográfica, pero creo que no me fue taaan mal. Así las cosas, vamonos de lleno al tema en cuestión.



América- Pues las gringas aparentemente son fanáticas del misionero (en serio, chicas?) en sus variantes, dejando en segundo lugar "de a vaquerita" (traen muy de moda la onda de women on top) y por último algo que definieron como "perrito con flojera"(WTF!), Que aparentemente es una variante del perrito tradicional pero sin que la mujer apoye las manos.

Reino Unido- Pues las inglesas demostraron ser menos conservadoras y ellas si son fanáticas de la posición en cuestión, siendo esta la predilecta, seguida por la "cucharita" (tiene su encanto y es romántica, no la descarten tan rápido) y por último también ellas gustan de montar. Nada mal para las chicas mas posh del planeta, nada mal.

Japón- Las japonesas dan como primer lugar a la posición "profunda" y en segundo continúan con la tendencia y señalan al perrito como la predilecta, dejando en tercer lugar eso de la montada.

América Latina- Pues bien, llegamos a las candentes latinas. En efecto y como ya lo sospechaba, la favorita de todas y sin duda alguna es el perrito, señalando que se trata de una posición que da mayor alcance al miembro y una mejor entrada. En segundo lugar y siendo las únicas en mencionarlo en la lista, señalan una postura que refieren como "en el aire", en donde el hombre está de pie y sostiene a la mujer en el aire contra la pared (más fácil decir "duro contra el muro" xD) y en tercer lugar "patitas al hombro" (encontré un nombre más técnico pero se me hizo como de hueva).



Hasta ahí mi reporte. ¿Cómo ven, están de acuerdo? Hagan equipos de tres y discutan el tema o bien, hagan un relajo y platiquen de sus mejores anécdotas y experiencias, pero sobre todo.... Dejen sus corazones. Nos vemos! 

Cortesía de Sabs