2.24.2017

Notas chirris VIII Día de la Bandera



“… es mi bandera la enseña nacional,
son estas notas su cantico marcial,
desde niños sabremos venerarla
y también por su amor vivir…”


Otra rayita más al tigre

Resulta que en días pasados encontraron en Córdoba, Veracruz una bodega que tenía muchas cosas pertenecientes al gordito más querido de Mégico: Gavier Duarte. Había pinturas, fotografías, sillas de ruedas, balones de futbol, pues el gordis es hincha de los Tiburones Rojos del Veracruz, despensa, útiles escolares; como si estuvieran listos para el fin de los tiempos.

Además, encontraron unas libretas con apuntes de los planes malvados de la pareja; direcciones, números de teléfono de gente con nexos a ellos; desde el señor de las pizzas hasta funcionarios e incluso, Yunes, dice que estaba el número del Peje; que ya hasta lo agregó al whatsapp; igual venían unas planas que decían “Yo merezco la abundancia”, parecía un cuaderno de niña de primaria y unos conjuros, que espantaron a los tecolotes. Mejor recogieron todo y se lo llevaron a la PGR, en fin que esos no le tienen miedo a nada.

Por lo mientras el Gober de Veracruz ya empezó con sus planas como niño castigado que dice: “Que atrape a Duarte” para ver si ya encarcelan al gordito y él se lleve una estrellita.



Cavernícola golpea a niña

Sergio, mexiquense, de 44 años, o sea, ya huevudo tiene a su pequeña hija apuntada en la escuela Estefanía en Atizapan en el Estado de México, que es tierra de nadie. El miércoles, Sergio, fue a recoger a su hija a la escuela cuando se dio cuenta que su querubina se estaba aventando un trompo con una de sus compañeras; él solo veía como su hija llevaba ventaja pero en una de esas, la otra luchadora se puso más ruda y ya estaba sometiendo a la angelita de Checo y para él, eso, fue como patada de mula, así que se acercó levantó a su hija toda madreada y rasguñada que parece que se había aventado una madriza con un gato y le dijo “mira, a tu papi en acción”; se arremangó la camisa, enseño panza y musculo y sin más le soltó un madrazo en la cara a la contrincante de su hija; la chamaquita cayó como costal de papas; en eso llegaron los Tecolotes porque la gente vio muy enojado a Sergio, parecía el hombre verde y tenían mucho miedo de decirle algo, qué tal que también los madrea. Los popochas lo apañaron para llevarlo ante el Señor Autoridad porque es injusto que él, ya todo huevudo, con peleas en la coliseo se haya metido con una chamaquita de 14 años; Checo les dijo que a él se la pelan, que es compadre de Eruviel Ávila, que ni piensen den darle macanazos porque todos pueden perder su chamba.




Arrimón colectivo en el Metro

Un grupo de pervertidos ociosos chilangos han convocado en Facebook a que el próximo 4 de marzo en punto de las 15:00 horas a reunirse en la estación Pantitlán de la Línea 1, la rosita, del STC Metro para que aborden el tren (del mame) y todos se vayan arrimando el camarón; aclaro, amigo provinciano, que no te van arrimar un crustáceo sino el nepe te lo van a poner entre las nalgas para que sientas ricolino. Todo terminará en una corrida, digo, en la estación Observatorio.



Whatsapp se actualiza

En días pasados despertamos con la novedad de que WhatsApp se había actualizado; la cuestión es así…. WhatsApp copió a Snapchat que a su vez copió a Instagram  *_* ya no hay estados de texto como esos de “En el trabajo”, “Tirando la hueva”, “Estoy durmiendo”, “Estoy cogiendo”; ahora puedes colocar una imagen estática o animada y ya.
Pinches mamadas.




Boxeador puto madrea a machin

Yusaf Mack, es un boxeador afroamericano que desde 2015 reveló que le gusta la masacuata entre las nalgas; hecho que ocasionó una reacción lógica: el bullying hacía él y su gusto por morder almohadas o soplar nucas. Hace unos días fue a un mall de Filadelfia para acicalarse pues ese día tenía un “date” con cabrón y quería ir bien rasuradito de la cara; mira que el destino es grande y esa ciudad es chica, en esa barbería estaba el ciber acosador al que se le apareció el diablo sin calzones pues Yusaf le usó como sparring de entrenamiento, el acosador yo no sentía lo duro sino lo tupido de los putazos; entre varios le quitaron al boxeador antes de que se agarraran a besos; el acosador quedó bañado en sangre con los ojos de cotorra y el hocico como de puerco.

Este mundo cambia mucho ¿Dónde quedó esa bella tradición de burlarse del putito sin temor a que te rompiera la madre?




Virgencita hace milagro


La Guadalupana es un simbolo religioso de Mégico además de ser la madrecita de todos los megicanos; por ello cada 12 de diciembre le rinden culto y muchas personas vienen desde sus lugares olvidados por Dios hasta el cerro del Tepeyac para ofrendarle algo. 

Hace unos días ocurrió un milagro, digno de un capitulo de la serie "La Rosa de Guadalupe", un programa de Televisa que narra los milagros de la morenita del Tepeyac; resulta que en Puebla, en San Martin Texmelucan, había un altar del cual no emanaba agua sino ¡gasolina! pues según los lugareños, desde Enero, iban a rezarle y le pedían que les diera prosperidad para hacer frente al gasolinazo, los suplicios surtieron efecto porque la Guadalupana, así como su hijo, Jesús de Nazaret, convirtió el agua en el preciado combustible; la gente del pueblo comenzó a gritar ¡milagro! ¡milagro! cada día iban todos a llenar sus garrafones para hacer uso del bendito hidrocarburo en sus coches o bien para venderlo; eso sí el litro estaba algo elevado de precio porque ese no venía de Estados Unidos sino del mismisimo cielito lindo; de allá de las refinerías celestalianes donde angeles, querubines y serafines convierten el petroleo en gasolina divina, que según, si le pones de esa a tu coche puedes ir directito al cielo. 




- Grimaldo