2.24.2017

‘Mini Trump’, el meme que ataca el ego del presidente de EU

En la década de 1980, el estadounidense Graydon Carter publicó un artículo en la revista “Spy” en el que aseguraba que Donald Trump “era un hombre vulgar de dedos cortos”.
El ahora presidente de los Estados Unidos se indignó de sobremanera ante el comentario y no paró desde entonces de enviarle fotos de sus manos para demostrar lo contrario, según dijo el periodista en 2015 a “Vanity Fair”.



Ahora, para burlarse del presidente de EU, cientos de usuarios han inundado las redes sociales con memes, bajo los hashtags #TinyTrump y #MiniTrump, que retratan a Trump realizando sus labores cotidianas como presidente, pero como un pequeño niño o como un enano.
La broma retomó el discurso de Trump sobre el complejo que tiene sobre el tamaño de sus extremidades, y en páginas de internet como Reddit comenzaron a viralizar este asunto.
El canal de YouTube Evil Ice Cream Pictures ha llevado el meme a otro nivel aportando un video montando la versión de Trump en miniatura.
Incluso ha sido creada una cuenta en Twitter con el usuario @MiniTrumpMeme en un intento por recopilar todas estas imágenes, gifs y videos y seguir burlándose del presidente de EU.

Fuente : Mini Trump

-Brion