Thursday, February 23, 2017

Jueves de Humor - Chistes de Tecnología / Actualidad (Memes)





Que tal maigos llegamos a otro jueves y su gustada sección de ¡humor!, en esta ocasión les vengo ofreciendo unos chistecines de tecnología en los tiempos actuales, dado que últimamente he llegado a tener problemas con la gente de la chamba enfocados en la generación y ahora resulta que casi todo lo que no es millenial me caga! jajajja naaa, pero me pareció interesante todo la gracia que hay alrededor de las personas y las generaciones a las que pertenecen, y ustedes tienes su chiste o anécdota derivada del cambio generacional???, cuentemelooooo!!



Una dama de dudosa reputación esta con un amigo, cuando escucha que abren la puerta del departamento. Ella, aunque nerviosa, rápidamente decide lo que tiene que hacer y le dice al amigo:

-¡Párate ahí! Quieto y no hables; solo sígueme la corriente.
El marido, que es quién acaba de llegar, entra a la habitación diciendo:
-Hola querida, terminé la convención y he regresado con un día de anticipación porque estaba loco por verte... ¡Oye, quién es ese tipo, y que hace ahí parado desnudo! ¿Que es esto?
-Ja, ja, ja... -ríe fingidamente la mujer infiel y contesta. No es un hombre de verdad; como viajas tanto y me dejas tan sola, he comprado este androide: es un sirviente sexual modelo XXX-2020. Obsérvalo bien... es casi humano... tócalo... su piel inclusive transpira. Aunque su lenguaje humanoide es un poco corto, contesta las cosas básicas, se actualiza automáticamente, y sus programas... bla bla bla...
-Pero cariño... ¿Realmente tu necesitas algo como esto?
-Y tu que preferirías... Que en tus largas ausencias, ¿busque la compañía del vecino, o del portero del edificio?
-Bueno ya! No hablemos más tonterías y vamos a la cama, que vengo loco por ti... -dice el marido.
-Mi amor, lo siento pero vas a tener que esperar un poco, porque precisamente ahora tengo cita el médico. Tómate un whisky ahí en la cama mientras me esperas. Te prometo que no me demoro.
El hombre se queda "solo" y se toma no solo uno sino como 10 whiskys, y la señora no aparece. Caliente y ya embriagado se fija en el androide y dice:
-Bueno, si este robot le sirve a mi mujer, supongo que también funciona para mi.
Tumba al "androide" sobre la cama, lo voltea, y cuando esta a punto de consumar sus deseos, el amante imitando una voz "robótica" dice.
-ERROR... ERROR EN LAS FUNCIONES... ORIFICIO EQUIVOCADO... NO ESTOY PROGRAMADO PARA ESTO... REPITO... NO ESTOY PROGRAMADO PARA ESTO... ERROR... ERROR...
El hombre ya borracho, se retira de la cama decepcionado, y mirando con ira al robot exclama:
-Porquería de inventos modernos... no sirven para nada. Ahora mismo lanzo esta chatarra por la ventana.
El falso robot recuerda que se encuentra en un piso 25, y consciente de una muerte segura, improvisa rápidamente diciendo:
-SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN EN PROCESO... ACTUALIZANDO ... ADAPTANDO ORIFICIO... ACTUALIZACIÓN COMPLETADA... INTÉNTELO DE NUEVO... REPITO... ¡INTÉNTELO DE NUEVO!
















- Muñecot3