2.17.2017

Notas chirris VII


¡Ya es viernes! Ya, una semana más terminó y dentro de dos días el ciclo se reiniciará y así sucesivamente por los siglos de los siglos. Amén.

Sé que a lo mejor ni lees estas notas y pasas directo a los comentarios a escribir chingaderas que nada tienen que ver con el post, sin embargo, eso no quita mi tarea de cada viernes de llevar hasta donde tú estás este compendio semanal de noticias.

Sin más comencemos con “a lo que te truje chencha”.


Termina (no como piensas) en el hospital por ahorcar al ganso
Un chavo de 21 años vecino de la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara, que pasó el día del amor y la amistad más sólo que el blog aquel y además sin dinero por lo que pensó que no había nada mejor que la vieja confiable compañía de Manuela pero para inspirarse se puso a jugar “BatBalls” que es un juego online erótico de Batman; este chavo ya era todo un master manipulando a Harley Quinn, a Catwoman, al Joker y a su nepe, tanto, que ya lo tenía como manubrio de bicicleta.

Esa noche se puso a jugar y cada que avanzaba de nivel, como premio, le sacaba brillo al casco pero como dije, era ya todo un master, el wey avanzó 32 niveles por lo que hizo chillar al ciclope chino 32 veces, así alternando de mano ¿Qué pasó después? Pues sufrió una deshidratación severa e irritación en la piel de ya saben dónde; según los doctores el pito le quedó todo rojo, como chile de perro y con la piel como de calcetín usado y sin resorte.

Desde que volvió del hospital, sus papás le amarran las manos para que no le gane la tentación y quiera atacar el salami; los doctores le dijeron que si otra vez se hace justicia por su propia mano que a la otra no le van a poner vitacilina sino pomada para quitar verrugas para que se le caiga.

Ese wey comprobó el viejo consejo que todo puñetero conoce: Una vez al año no hace daño; una vez cada mes que rico es; una vez a la semana, no hay cosa más sana; una vez al día que alegría; una vez a cada rato se chinga el aparato.


La Delegada de Iztapalapa es una golotza
En vísperas del día del Amor y la Amistad se llevó a cabo un taller de educación sexual en Iztapalacra; todo transcurría con normalidad hasta que llegó Dione Anguiano, le Delegada de dicha demarcación y como cualquier funcionario que asiste a eventos de esos regaló preservativos y dio pláticas sobre salud sexual con el fin de reducir las bendiciones porque ya somos muchos. 

Ya entrada en temas relacionados con la cogedera pues que se anima y les enseñó a los presentes como colocar un condón ¡con la boca! 

Después de enseñarnos sus habilidades mencionó que esa acción requiere de mucha practica pues primero, el susodicho no debe ser precoz, luego, hay que tener mucha destreza en la boca para no dañar el condón, por lo que invitó a mujeres y a maricas que practicaran mucho por último recomendó que es más divertido y ricolino hacer eso con un condón saborizado. 


Secuestran a mujer en el Metro
Karla es una chava que trabaja en la gran Ciudad de México por lo que usa todos los días la limusina naranja para ir a cualquier parte de esta gran metrópoli.

El miércoles fue un día como cualquier otro pero cuando se disponía a salir del metro para tomar el pesero se dio cuenta que unos monos bien feos, con cara de mentada madre, la seguían; asustada, en vez de llamar a la poli, le mandó un whatsapp a su hermana para decirle que unos nacos la andaban siguiendo, que tenía mucho miedo de que le fueran a dar para sus tunas; fue en ese momento que se perdió comunicación. La hermana de Karla se espantó y fue con el comandante pistolas a decirle todo lo que ya les dije que pasó.

Karla ya apareció dijo que se le acercaron esos nacos y que le quitaron su celular y parte de su quincena pues lo demás se lo guardó en los calzones por eso tenía mucho miedo de que le fueran a dar para sus tunas porque entonces iban a encontrar su alcancía. Pide que pongan cámaras en el metro y que encuentren a esos macuarros con cara de cavernícolas que le quitaron sus centavos.


Joven no conoce el heteropatriarcado y lo madrea su novia
Gonzalo Andrés Idiaquez Reitz, un chileno sudaca, se acercó a una vieja greñuda que nadie pelaba, quien sabe porque; pero él, siendo todo un buen conquistador logró ganarse el corazón de esa chica sin saber que se estaba echando encima un alacrán muy ponzoñoso.

Después de un tiempo, la dulzura, las llamadas eternas por el celular, los mensajes de whatsapp románticos y demás cosas de enamorados terminaron y comenzó el infierno. La vieja era muy posesiva con Gonzalo; él no podía ni siquiera hablar con su mamá porque su vieja se ponía loca y le decía de groserías, parecía carretonero; las cosas fueron subiendo de tono pero el viernes pasado a Gonzalo se le apareció el diablo sin calzones. Resulta que iba camino a su casa cuando se encontró con una amiga y platicaron tantito sin saber que la vieja de Gonzalo los espiaba y solo esperaba a que llegara a la casa para caparlo. Gonzalo, iba bien contento, con una sonrisa de oreja a oreja; abrió la puerta de su casa, entró y que se le aparece la vieja diciéndole que ¿Quién era la piruja con la que estaba?, Gonzalo, por más que le explicaba la señora no entendía razones y le dio una madriza que le dejo los ojos como cotorro.

Chillando, fue con el señor autoridad a contarle lo que pasó para que se llevaran a su vieja a la cárcel pero solo se rieron de él. Triste y disgustado, Gonzalo, le pidió al comandante pistolas que si le prestaba unos popochas para que lo escoltaran a su casa para sacar sus tiliche pues ya no quiere vivir con esa señora pegalona.


Efecto Trudeau
Siempre pensamos que acá en Mégico tenemos lo mejor, playas paradisíacas, ciudades limpias y seguras, quesadillas con y sin queso, mujeres luchonas y un presidente hermoso pero llegó la competencia cuando Justin Trudeau tomó posesión como primer ministro de Canadá… quitándole tajantemente el título de “El Presidente más guapo” a mai lord Peña Nieto.

Joven, alto, guapo, poderoso e inteligente son los atributos del Premier Canadiense y su belleza masculina ha cautivado a muchos y muchas.

Por ejemplo a Ivanka Trump, hija del Preciso de Estados Unidos, que durante la visita de Monsieur Trudeau a la Casa Blanca no le quitaba esa mirada lasciva pero mejor veamos en fotos el efecto Trudeau.



CORTESÍA DE GRIMALDO