2.03.2017

Notas Chirris Volumen V-2017

Muy buenas tardes, ya es febrero, que rápido se pasa el tiempo ¿cómo les fue ayer con los tamales? ¿cuántas guajolotas se comieron? En fin, aquí les traigo las notas chirrs de esta semana, las primeras de febrero loco.


Laura Bozzo quiere demandar a Televisa

La momia come palomas dice haber firmado un contrato que vence en 2020 con la malvada televisora de San Ángel, Televisa; que no ha lanzado el programa de Laura, que le prometieron desde el año pasado por lo que la experimentada rescatista ha amenazado con iniciar una demanda por incumplimiento, solo espera llegar a los tribunales para gritarle a Azcarraga Jean, el cara de muerto, ¡Qué pase el desgraciadoooooo!




Lady Wuu tendrá su propio programa

Rafael Moreno Valle, mejor conocido como #LadyWuuuu que, desde que saltó a la fama por un vídeo en YouTube, no ha parado de aparecer en los rotativos de espectáculos; ha sido invitado a varios programas de televisión, le han obsequiado cosas, fue padrino de Rubí e incluso sufrió mal trato por parte de Luis Gerardo Méndez además de ser víctima de discriminación en un antro gay de Monterrey (¿No que muy machos allá?) ahora será estrella de televisión.

Tanta es la fama del exgobernador de Puebla que ya una vez concluido su sexenio en la tierra de los camotes en cajones y dejar muchas deudas, le han comenzado a salir ofertas, una es que será conductor de un programa de Televisión y la otra es que será actor en una telenovela; el exmandatario no reveló más detalles pues estaba muy ocupado en dejar todo en orden para el próximo gober precioso herue de la película, papá. 




Taxista seda y asalta (y presumiblemente le da para sus tunas) a conductor de TVAzteca)

El sábadito se le antojo salir a Ricardo Casares a echarse una copita a uno de los tantos bares que hay en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Ahí conoció a otras personas con las que se la estaba pasando a toda madre, empinaba el codo con singular alegría porque desde el año nuevo no bebía una gota de pisto; dieron las 2:00 a.m. del domingo, se espantó porque él es como Cenicienta, a las 12:00 siempre regresa a su casa y ya llevaba dos horas de retraso así que salió del bar y tomó un taxi para que lo llevara a su casa en la delegación Álvaro Obregón; el taxista lo vio muy nervioso y le ofreció una botella de agua que, Ricky, tomó para bajársela tantito; sin embargo, según él, el agua traía algo porque le dio mucho sueño y ya no supo nada más hasta que despertó a las 4 de la tarde en su cama, muy sacado de onda porque no recordaba como llegó ahí comenzó a revisarse y se percató que le faltaba su reloj, su celular y su cartera además de tener un dolor muy feo en la cola a tal grado de no poder sentarse ni caminar bien.

Muy enojado fue a levantar su denuncia con el señor autoridad para pedirle que encuentren a ese jicotillo que lo desplumó y le dio para sus tunas, que por lo menos le regrese su teléfono para que estén en contacto y cuando se le ofrezca un taxi le llame, porque además de ofrecerle agua, el taxista fue tan amable, que lo llevó a su depa, lo acostó y lo arropó en su camita. 






Intentan balear a policías, pero se les ceba el tiro. 

Unos policías de Cocotitlan en el Estado de México, vieron que unos monos iban hechos la madre en una carcacha del año del caldo y como eso no está permitido procedieron a perseguirlos para decirles que no manejen tan rápido porque se pueden llevar a alguien de corbata o pueden chocar y lastimarse. 

Los polis de pasaron de amables con los chavos y fue así como inició una pelea donde uno de los monos golpeó a un tecolote y además le quitó su arma de cargo que, enseguida, intentó usar, PERO por suerte, a los polis solo les dan las pistolas y armas de mentiritas, para apantallar a los nahuales porque por el alza del dólar, el gasolinazo y los recortes ya no les alcanza para las balas.

El comandante pistolas surró a sus elementos por no estar atentos ahora ya se dieron cuenta que solo traen armas sin balas que ya cualquier naco les va a faltar al respeto, que tienen mucha suerte de que nos les den balas porque de otra forma ya les habrían dado sus plomazos a media cola. 




Cerdo judío aprueba el muro de Trump y él no lo respalda xD 




El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, escribió en Twitter lo siguiente: 


"El presidente Trump tiene razón. Yo construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Detuvo toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea"

Provocando la ira de muchos connacionales surgiendo en ellos un sentimiento nazi al grado de querer hornear a ese judío o bien reducirlo a jabón o a un juego de botones como solían hacer los nazis.

Sin embargo, el día de ayer jueves, Trump hizo la siguiente declaración hacía el gobierno de ese potencial detergente en barra:

“Aunque no consideramos que los asentamientos existentes sean un obstáculo para la paz, la construcción de nuevos asentamientos o la expansión de los ya existentes más allá de sus fronteras actuales pueden no contribuir a lograr ese objetivo”.

Ni modo, nadie sabe para que quien trabaja.




Muere el Osito Bimbo

Mientras me como unas donitas les comparto esto:





La madrugada de este viernes, a los 98 años de edad, murió el empresario Lorenzo Servitje Sendra.

Don Lorenzo Servitje Sendra cursó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde se graduó como contador público.

En 1945 Don Lorenzo, junto con Jaime Jorba, Jaime Sendra, Alfonso Velasco y José T. Mata, fundaron Panificación Bimbo, dedicada a la fabricación de pan de caja. Fue su primer Gerente de 1945 a 1963. Fue Director y Presidente de Grupo Bimbo SA de CV de 1936 a 1981, dedicándose desde entonces y hasta 1994 a continuar sus labores como Presidente del Consejo de Administración.

Desde 1965 ha ocupado numerosos cargos en distintas instituciones a nivel nacional, entre los cuales se incluye vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (1965) y del Consejo Coordinador Empresarial (1982-85) y presidente del Consejo Nacional de la Publicidad (1986-87) y de la Comisión de Estudios Sociales del Consejo Coordinador Empresarial (1986-92), entre otros.



Con el cariño de siempre…. Bimbo