2.17.2017

Sex & weed


¡Qué onda!

Pues aprovechando que la banda ya no es buena onda y no nos manda colaboraciones, decidí abordar un tema que me hacía ruido hace un tiempo. Es parte cianpi así que no se quejen, listos o no ahí voy.


Se dice que quien consume marihuana puede sentirse más relajado y desinhibido durante el sexo, así como sin ningún tipo de prisa, que cuando no la consumen. La mayoría de los consumidores afirman que este es un afrodisíaco, y que intensifica sus experiencias sexuales, haciendo que el sexo sea más lento y por ende dure más tiempo.

De acuerdo con la tradición de Oriente, la marihuana es la sustancia que tiene una mayor relevancia como potenciador sexual. Según diversos estudios y encuestas publicadas en Psychology Today, la marihuana ha tenido mucho éxito cuando es empleada como afrodisiaco, debido a que eleva el deseo sexual e inhibe ciertas conductas.


En este sentido, se refieren cinco beneficios del consumo que la mencionada droga aporta al acto sexual, los cuales enumero a continuación:

  • La marihuana produce un estado elevado de excitación debido a la oxitocina, que se libera naturalmente con la excitación sexual, el orgasmo y se estimula con el consumo de marihuana.
  • La atracción sexual puede verse beneficiada por la marihuana porque su consumo generalmente es compartido.  (Hagamos una fiesta de brownies especiales y a ver que sale, que dicen?)
  • Cuando la dosis de marihuana es apropiado, se incrementa la resistencia sexual y la habilidad, la sensación táctil (esta parte me llama mucho mucho la atención), la longitud y el poder de orgasmos, y la vinculación emocional entre los socios (hasta van a sentir como que se aman :3).
  • En cuanto a los hombres, el uso de produce mayor resistencia, mayor sensibilidad al tacto, orgasmos más prolongados e intensos así como mayor disposición a los juegos previos.
  • En cuanto a las mujeres, produce mayor lubricación, mayor capacidad de control de los músculos vaginales (Yieih perrito!) y mayor capacidad de excitación.



Buena onda, no? Digo, la intención no es convencerlos de algo si realmente no les interesa, simple conocimiento de opciones. Por otra parte es igualmente importante realizar recomendaciones al respecto, para que la experiencia sea positiva así que aquí algunas recomendaciones de los conocedores del tema.

  • No es recomendable mezclar alcohol en la ecuación ya que la combinación, en el hombre, podría provocar disfunción erectil. (Serio? Ni una chelita? voy a investigar eso, aparte)
  • La marihuana, dependiendo del estado emocional del que la consume, puede ser un excitante o un depresor. Así las cosas, si andas bajoneado mejor déjalo para otro día.
  • Se recomienda el consumo en niveles bajos y moderados para que el desempeño sea adecuado y placentero.


Como última recomendación encontré este dato:

  • Para un efecto energético recomienda una sativa con THC moderado como la Skunk #1.
  • Para un efecto relajante vendrá muy bien una indica como la Blue Cheese.




Hasta ahí mi reporte, si tienen una anécdota que contar, estaremos encantados de leerla. Si no la tiene ni les interesa, no sean malvibrosos y de menos dejen un corazón por los buenos ratos que les hemos hecho pasar. No olvido recordarles que este espacio también es suyo por lo que muchos les agradeceremos continúen colaborando con nosotros, por lo que si quieren mandar un aporte pueden hacerlo a las direcciones aquí contenidas. Buen fin chicos!

Cortesía de Sabina