4.17.2017

Notas chirris Vol. XV: Semana Santa


¿Qué tal cacariamigos? ¿Cómo les fue en estas vacaciones? ¿Salieron a alguna playa o se quedaron a trabajar o de plano se quedaron aplastados frente a la tele? Como sea, hoy inicia de nuevo su jornada laboral; de nuevo, la rutina de Lunes a Viernes y quizás vas a un trabajo donde típicamente tienes un jefe que es un pendejo, que te pagan una madre pero ni modo, tienes que ir a ese trabajo porque eres tan chingón que no puedes encontrar otro.

Ya no hablemos de tu triste realidad y mejor veamos las notas chirris de la semana.

Dos Gober han sido atrapados

A Yarrington no lo veo igual de sonriente
Como todos sabemos, son tiempos electorales en el Estado de México, el orgullo del país; pero como van las cosas Del Mazo está perdiendo ante Delfina y mientras todos estábamos planeando nuestras vacaciones, haciendo los sándwiches de atún, viendo que calcetines podíamos lucir en la playa; EPN y sus secuaces estaban planeando la famosa “Caja China” en primer lugar, para distraer la atención y en segundo para que el partido más odiado de México, el PRI, ganara puntos y así los votantes del Estado de México le dieran el sufragio a Del Mazo.

Primero, el lunes atraparon a Tomás Yarrington, ex Gober precioso de Tamaulipas, en una ciudad al norte de Italia ¡mamma mía! Se hacía pasar como jubilado y paseaba tranquilamente, en su Ferrari, obvio, por Toscana y Florencia; la polizzia italiana ya le pisaba los talones y ese día le cayeron como aboneros en quincena. EPN aplaudió, lloró y brindó con vino italiano pero poco le duró la felicidad porque un pajarito le dijo que a ese señor lo atraparon pero por orden de los gringos y que allá, en gringolandía, se va a mamar dos cadenas perpetuas.

Maldiciendo, EPN, ordenó que “echaran toda la carne al asador”, que esa caja china tenía que quedar a como diera lugar y pues, mientras te mojabas por lo del Sábado de Gloria, la Policía Guatemalteca arrestaba a Javier Duarte, el gober gordito de Veracruz, en un Hotel de lujo; todos nos quedamos sorprendidos porque, según la agenda Priista, tenían previsto atraparlo hasta 2018, para lo de las elecciones de Presidente. Todos esperamos que lo traigan a México para que sea juzgdo por robar, por quimios falsas, por feo entre muchas otras cosas. Un agente de la PGR dijo que encontró una libreta que decía: “Ya valió verga. Ya valió verga. Ya valió verga”.

Maestra de literatura somete a ladrón

Se me hace que era chinera
Todos, alguna vez, hemos tenido un mal día en la chamba y por más que nos esforcemos en mejorar parece que sucede lo contrario y así les pasó a Luis y Carlos, un par de najayotes amantes de lo ajeno, se dedican a robar a mujeres y ancianitas en el centro de Tampico.

Estaban dando vueltas como jicotes y no encontraban una víctima perfecta, en eso, Carlos señaló a una señora que iba con su mamá, una viejita; y de volada que se abalanzan sobre las mujeres les quitaron el celular, una cartera y una bolsa con recuerditos; en eso la señora empezó a gritar como ambulancia. Por el lugar estaba Lorena Illoldi, una maestra de literatura que se había ido a echar unas tortas al mercado, escuchó los gritos de la mujer, se acercó a ella y le dijo que unos ratones le quitaron sus cosas que empujaron a su mamá que ya es viejita; Lorena corrió tras el ladrón al que se le aventó como luchadora y le aplicó una llave de Judo, Luis se fue de hocico y como no metió las manos el madrazo fue directo en la cara, parecía puerco; la gente vio la acción de la Miss y también atraparon a Carlos; llamaron a los cuicos para que se lleven a los ratones a la jaula. El señor autoridad le dio las gracias a Lore, que dijo que ella es cinta negra en Judo y que fue luchadora; que no fue nada. Luis, estaba chillando y quiso acusar a Lore por exceso de fuerza, los cuicos le dieron un macanazo a medio lomo y le dijeron que se va a quedar en la sombra.

Exhiben a los elementos más cueros de las Fuerzas Armadas

Exclamó la Reina
La página de Facebook “Fuerzas FederalesMx” publica constantemente fotografías de elementos del Ejército , Marina, Policía Federal y PGR más guapos, oficialmente las instituciones no han declarado algo con respecto a esas fotos; pero mientras muchas mujeres se mojan de la emoción al ver a tan perfectos caballeros en uniforme. Tamara de Anda y otras feminazis no han declarado algo al respecto sobre la violencia de género a la que son sometidos esos hombres.

















Rusos crean a Terminator
Todavía le faltan algunos detalles para ser como el T800


En vísperas de la III Guerra Mundial un grupo de científicos rusos han desarrollado un androide llamado FEDOR y al que han enseñado a disparar. Todos pensábamos que los gringos iban a ser los pioneros en crear robots asesinos pero no…. Skynet no es estadounidense, es rusa. ¡ay nanita ya me zurré del miedo!  

Loca quería tomar el metro al valle de las calacas
Ay wey! Se hubiera aventado ella solita
Una señora de 31 años que estaba muy triste porque no tenía dinero para irse de vacaciones y porque ya no ponen las playas artificiales; decidió que lo mejor era pelarse de este mundo de lágrimas y sufrimiento y que mejor transporte que el Metro de la CDMX.

Estaba en la estación Tepito, la estación del barrio bravo. Daba y daba vueltas por el anden, parecía leona enjaulada, no se decidía hasta que en una de esas aventó a su chavito, luego se arrepintió y se aventó ella a las vías, de milagro no se achicharraron; un señor que andaba por ahí vio lo que hizo la señora y empezó a gritar como la llorona para que le avisaran al del metro que se detuviera porque sino los iban a machucar. Ayudaron a la señora y al chavito a salir de las vías y le preguntaron que por que lo hizo; Oyuki, dijo que se equivocó de anden y que se le hizo fácil cruzar las vías de la estación del metro que ya les dije. Los cuicos no se tragaron ese cuento por eso se llevaron al chavito al DIF y a ella a la Delegación; van a ver si está loca de amor.


Cortesía de Grimaldo