4.28.2017

Notas Chirris XVII: Amo su inocencia, amo sus errores…


Buenas tardes de viernes cacariamiflos, pues ya, es el último viernes de abril; el mes y la semana laboral ya se chingaron; el domingo es día del chamaco (Santiago) y el lunes día del trabajo así que muchos tendremos puente.

Y qué mejor que darle la bienvenida a este fin de semana con las notas chirris.

No aguantó el cortón
Un chavo de 16 años no aguanto que su novia, igual de 16, harta de sus celos le diera el cortón. Cuentan que la novia llevaba tiempo con el chavito pero que él era muy atosigador; le revisaba su teléfono, se la hacía de pedo a cualquier vato que se le acercara, le decía que no se vistiera como barragana, etc.

Cansada de eso el fin de semana le dio el cortón al celostino y desde ese día no dejaba de molestarla pidiéndole un chance. El miércoles en la noche, Romeo, se alistó para ir a ver a Julieta; llevo un ramo de flores y un arma, por si las dudas, pues él vivía en Iztapalapa y ella en Xochimilco. Al llegar a casa de Julieta platicaron pero ella fue firme en su decisión y eso le cayó como patada de mula a Romeo que, sin pensarlo, desenfundó su arma y le dijo: “Si no eres mía no serás de nadie más” y pum que le suelta un plomazo en la choya; de inmediato se dio cuenta que allá, en el Valle de las Calacas, otro se la podía ganar y mejor también se soltó un plomazo en el cuello para alcanzarla. Los familiares de la novia salieron a ver que pez y se encontraron con terrible escena.

Selfie con esposa y amante

Duston Holloway es un gringo que cuando llegó a su casa encontró a su greñuda con el sancho. Dice que volvía de trabajar, entró a su casa y estaba hecho un desmadre pensó que se habían metido unos negros o unos mexicanos a robar. Cuando subió a su habitación vio a su mujer y al sancho bien dormidos de lo pedos que estaba, Duston no lo podía creer y que de volada sale para ver si sí era su casa a lo mejor se había equivocado, pero no, sí, sí es su casa y sí, si era su vieja. Intentó despertarlos pero no pudo porque es bien sabido que después de uno o varios palenques uno termina muy cansado a eso súmale el licor que bebieron. Duston solo se tomó una selfie y la subió a las redes sociales pidiendo que podía prepárales de desayunar a los tortolos.

Efecto Trump rinde frutos
A inicios de año la chairiza organizó el famosísimo “boycott” en contra de marcas estadounidenses y sí, lamento decir que sí ha surtido efecto; por ejemplo Starbucks el café sobrevalorado sin sabor y demás mamadas ha reportado disminuciones en un 9% en lo que va del primer trimestre de 2017; si las cosas siguen así habrá despidos masivos y cierre de tiendas. Como sucede con Coca-Cola que debido que la gente ya no consume ese chesco despedirá a 1200 empleados corporativos y otros 3000 empleados operativos.

Caja china 2.0
Todos nos enteramos de que MORENA va a la cabeza(ppsa) en varios estados y pues la “mafia del poder”, primero, intentó la detención de Yarrington, luego de la de Duarte y como eso no funcionó emplearon “la vieja confiable” táctica de los video escándalos, buscaron a alguien de morena que sea muy pendejito como Eva Cadena que dos veces la filmaron recibiendo dinero para el Mesias Lopez Obrador. Hasta le tomaron fotos viajando en un Mercedez Benz, pero parece que ese escándalo, lejos de afectar a AMLO lo fortalece. #AMLO2018

Notas no chirris del autor:


Si no te gustan mis post puedes:
  • Escribirle a Brion expresándole tu punto de vista o bien, a mí y así mejorar o negociar.
  • Mandar aportes para que no pongan mis pinches post garras y pongan los tuyos.
  • Irte a chingar a tu madre junto con tus comentarios mierda. 



Grimaldo