4.10.2017

El post que no quería hacer


¡Qué tal, mis queridos lectores!

Lunes de semana santa, todos andamos como a medias y a la expectativa del miércoles, para descansar jueves y viernes. Bueno, al menos los afortunados que descansan.

Yo, meditando que de que hacer el post.

Pues bien, desde el título sabrán que hoy nada más no había mood para escribir y es que a veces pasa que uno anda sin ganas de nada, el cerebro no da, el cuerpo no quiere, los planetas no se alinean.

Yo, cuando estoy planeando como molestar al mundo.

Ya pues, el punto es que no daba con un tema y realmente no encontraba nada. Así que, porque no? Les tocará leer de mapaches. Si, mapaches. Estos hermosos mamíferos omnívoros de los que estoy enamorada. Estos tiernos bribones que hacer mis días felices serán nuestro tema de hoy.

Cuquita y yo :3

Empecemos por su descripción física: miden aproximadamente un metro de largo (cola incluida), pelo fino de color gris con unos círculos negros alrededor de los ojos y en las mejillas, y cola larga con franjas negras transversales.

Yo, siendo yo.

Estos tiernos bichos son nocturnos y viven en los bosques de América del Norte. Pero bueno, como es que llegaron a causar furor en la red estos tiernos bichos? Pues el antecedente más antiguo que encontré fue el de Pumpkin, la mapacha que se comportaba como perro. Esta historia surgió x allá del 2014, cuando la pequeña Pumpkin de tan sólo un mes de edad sufrió una fractura en sus patas traseras tras caer de un árbol.  Para buena suerte cayó sobre la cabeza de su actual adoptante y esta la lanzó a la fama al hacer públicas sus conductas similares a las de los dos perros con los que convivía en casa. De tal forma, la bicha esta tiene una fanpage en Facebook, cuenta de Twitter e Instagram, como todo famoso debe tener.

Pumpkin un día cualquiera.

Después de ella, conocí a la pequeña Melanie Raccoon. Esta pequeña inglesa saltó a la fama con su video de ella andando en bicicleta. Se sabe que tiene más de cien comportamientos humanos y es bastante limpia y coqueta.



Ellas dos llevaron a su especie a la fama y de ahí una serie de videos de otros tantos, imagenes, gifs, memes y todo relativo a los mapaches.



Melanie siendo maricona.

En lo personal, amo la habilidad que tienen en sus pequeña manitas y su tierna carita. Me encanta que sean inquietos y curiosos, todo investigan y en todos lados se meten. Igualmente adoro su desfachatez y la facilidad que tienen para sociabilizar y adaptarse a otras especies. Les dejo unos cuantos videos de los mapaches que más me gustan. 




Bueno pues, ahí está mi post de nada. Es algo así como un rellepost pero sin cianpi, una cosa rara pues que espero que les ayude a pasar la tarde del lunes para llegar al martes con buena actitud. Que tengan una bonita semana corta! 



-Señorita Mapache