4.23.2016

Información que cura : Remedios para la cruda.

Buen dia, mis estimados y probablemente crudos maigos, como les fue de Viernes de Party? Todo bien? Salieron o le hicieron,  una vez mas, al forever alone? Si es el caso fue el primero, y ahora anda con que les entro la cruda, golosos, aqui les traemos unos remedios o tips para que se les quite el dolor de cabeza, que es lo unico que les va a doler, jajajaja, no se crean, para la resaca pues.



Come manzana, cual Blanca Nieves. Se rumora (y hemos comprobado que sí funciona) que si te comes una manzana antes y después del reven, la borrachera se aminora. Se supone quela fruta absorbe el alcohol y evita que se te suba más, por ende, menos malestar al día siguiente.








Toma un vaso con agua después de cada drink. El alcohol deshidrata las células de tu cuerpo y las meninges, ubicadas en las sienes. Los vasos sanguíneos se dilatan y disminuyen la glucosa (se te baja el azúcar). Así vas compensando lo que vas deshidratando. 


Fondéate un vaso con leche, de preferencia entera, ayuda a que la flora intestinal se dañe menos. Evitará que se te revuelva el estómago al despertar. Y si es de Zacatecas, mejor aun. 





Comer peantut butter o crema de maní antes de beber es un remedio Africano que dicen que funciona re bien. Se me hace raro que en Africa tengan, pero si el emBrion lo dice, ha de ser cierto.


Tómate una aspirina antes de dormir, previene el dolorazo de cabeza. Cuidado: está comprobado que tomar estas medicinas religiosamente después de beber pueden causar daño en el hígado y riñón. El emBrion certifica este tip !!!




Toma mucho agua antes, durante y después de la borrachera. Recuerda que el efecto de deshidratación es el que te ocasiona la cama voladora del día siguiente.


Descansa.




Desayuna los clichés: chilaquiles, pozole, birria, you name it. Ojo, tómate un antiácido que el alcohol es irritante  y el picante también.



Michelada con todo tipo de condimentos y salsas que le puedas agregar ya sea tabasco, salsa inglesa, salsa Maggie, valentina, limón, sal, pimienta, chile piquín, etc.






Un vaso con agua y una tableta de Alka-Seltzer efervescente. Aunque no se recomiendan líquidos con burbujas (como los refrescos), este es un remedio conocido como el "vuelvea la vida de Bayer".





Tómate un licuado de plátano con leche y miel. El potasio, la magnesia y los electrolitos del plátano ayudan a regenerar los minerales perdidos. El plátano calma el estómago revuelto así como la leche, que además te hidrata. La miel ayuda a balancear tu nivel de azúcar o glucosa, que se deteriora durante la bebedera intensa.  



Gatorade, Powerade, Vitamin Water. Aunque no lo creas, usar estas bebidas deportivas como mixers con tu alcoholito evitan la cruda. También te reviven. Y es que estan recargadas con electrolitos, elementos que reponen lo que el riñon ha excretado durante la pachanga etílica.




El clásico suero: Agua, limón y mucha sal. La sal retiene líquidos, en el momento de la cruda es importante retener el agua que perdiste con todos los tragos que te empinaste.



Ejercicio en un nivel bajo. Aunque muchos no lo crean, caminar o correr un poquito ocasiona sudoración. Eso sí, es imprescindible llevar una bebida enérgetica. La sudoración elimina toxinas que ingieres al beber alcohol. Ayuda a la circulación de la sangre al cerebro, de esta forma el dolor de cabeza se tranquilizará.


Prepárate un té de menta. Esta hierba ayuda a estabilizar el intestino, por ende ayuda a que los retortijones, la náusea y el dolor se baje.




Aunque para mi, y eso lo hacia en mis épocas donde podía, en Spring Break era una de ellas, la mejor cura para que la cruda no te entre, a menos que seas Gay y quieras que te entre a cada rato, es no dejar de chupar, jajaja, como ven? Espero les hayan gustado y sean de utilidad estos remedios.

Salud !!!!!


-Brion