4.02.2016

Recomendaciones para ver en Netflix este fin de semana

Estas son algunas recomendaciones recopiladas por ahi para ver peliculas en Netflix, a ver que te parecen, comenta si ya las viste :


1.- Iris


Iris Apfel es un ícono de la moda y la viejita más interesante del mundo. Este documental la sigue a través de los paisajes de Nueva York mientras el mundo a su alrededor cobra colores insólitos. Esta mujer es prueba de que la creatividad es contagiosa y para toda la vida.


2.- Las ventajas de ser invisible


Un joven escritor debe lidiar con su primer amor, el suicidio de su mejor amigo y sus propios problemas mentales. Sus dos únicos amigos le ayudarán a crecer y encontrar su lugar en el mundo.



3.- The Wolfpack


Seis hermanos en Nueva York viven aislados de la sociedad. Todo lo que saben del mundo exterior lo aprendieron viendo cine. En su tiempo libre fabrican los vestuarios y actúan las escenas de sus películas favoritas. Este es un documental, estos seis hermanos son reales y tienen las almas más hermosas de todo Manhattan.



4.- La Sociedad de los poetas muertos


En una escuela privada, el nuevo profesor de inglés incita a los alumnos a aceptarse como artistas y a desafiar al status quo. Inspirados por las palabras de su maestro, los jóvenes deciden revivir un legendario club al que llaman “La sociedad de los poetas muertos”. Esta nueva visión de la vida, inspirada por la poesía, acabará por cambiar sus destinos para siempre.



5.- Annie Hall


Es una historia de amor casi autobiográfica, escrita por Woody Allen en su apogeo. La película explora cómo dos artistas afines pueden inspirarse mutuamente. El personaje principal rompe constantemente la cuarta barrera para convertir al espectador en cómplice de su cínica visión de la vida.
Búscala también por su nombre en mexicano: Dos extraños amantes.



6.- Mantequilla


Una niña adoptada de Iowa descubre su talento para tallar mantequilla. En el campeonato anual de escultura en mantequilla, tendrá que vencer a la esposa del campeón invicto. Esta comedia negra, muy al estilo de los hermanos Coen, hará que vuelvas a creer en tu propio talento




7.- Indie Game


Es un documental sobre la subcultura de los videojuegos independientes y la gente que los hace. Incluso si no eres gamer, es imposible no contagiarse de la infinita pasión de estos desarrolladores.




8.- My Girlfriend's Boyfriend


Este no es el típico show de standup. Sin más instrumentos que un micrófono y un banco, Mike Birbiglia cuenta la historia de amor más divertida y llena de sabiduría que has escuchado. Reirás y llorarás como un niño, a veces al mismo tiempo.




9.- Downloaded


¿Cuánto has pagado por música este mes? ¿Casi nada? Dale gracias a Napster.
A finales del siglo pasado, este software amenazó al imperio de la música y lo pagó caro. Este documental explora cómo la cultura de compartir archivos en línea comenzó una revolución cultural en todo el mundo.





10.- Life in a Day


Para este documental, Kevin McDonald le pidió al público que enviara una crónica en video de un día normal en sus vidas. De las 4,500 horas de video que le llegaron de todo el mundo, escogió los mejores 90 minutos para ensamblar la crónica de un día en la Tierra. 

Según el director, este filme debería servir como una cápsula de tiempo para que la gente del futuro vea cómo vivimos en esta época.



-Brion