4.21.2016

Jueves de Humor Negro - Gordos



La gente pasada de peso siempre ha sido blanco fácil de las burlas y del escarnio por su condición física, es clásico en la primaria el gordito, chistoso eso si, del cual todos hacían mofa, al que todos le sacaban la vuelta a la hora de hacer la reta en el fútbol, y que si lo escogían, le tocaba de portero, si quieres, si no, a la banca.

Pues bueno, hoy en el Jueves de Humor Negro, le toca el turno a ellos, a la comidilla de todo lugar que se precie de tener un gordito entre sus filas, llamese escuela, trabajo, o en cualesquier otra parte, el gordito siempre sera el mas facil de atacar :

Hasta Gump los agarra a carrilla !!!!




A mover ese pinche trasero gordo !!!



Que le panso a Luis Miguel?

Y ahora, pasemos a los chistes de Gordos :


Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma con su nombre completo.
De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del secundario, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?
Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos: Este es un hombre pelado, canoso, gordo y su cara estaba llena de arrugas, y luce muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.
Después que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Secundario Isaac Newton.

- ¡Sí, sí!

Sonrió con orgullo y entonces le pregunté:

- ¿Cuando te graduaste?

- En 1975. ¿Por qué me lo preguntas?

- ¡Tú estabas en mi clase!

El me miró detenidamente y entonces ese FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, RECONTRAMIL HIJO DE PUTA, me preguntó:

- ¿PROFESORA DE QUÉ ERAS?


_________________________________________________________________________



Un hombre y su esposa están a punto de meterse a la cama. La esposa, desnuda y parada frente a un espejo, se echa una cuidadosa mirada y comenta:

- ¿Sabes, querido? me miro al espejo y me veo tan vieja... Tengo arrugas por todos lados; en la cara, en los pechos… tengo las nalgas y los senos caídos… Los muslos los tengo demasiados gordos y llenos de celulitis, y los músculos de los brazos los tengo flácidos... ¡míramelos! –y continua- Anda, se buenito conmigo y dime algo positivo. Algo que me haga sentir joven y atractiva otra vez, y que me realce el ego... ¿sí?

El marido observa detenidamente a su esposa, lo piensa por un momento, y le contesta:

- Bueno mi amor... La verdad es que no quiero que te preocupes por esas tonterías... Piensa que tú quizás podrás tener todos esos defectos, ¡pero por lo menos tienes la vista de una quinceañera!

_________________________________________________________________________



Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?



Feliz Jueves !!!!!

-Brion