Friday, April 15, 2016

Post # 100 !!!




Hola maigos, buena tarde, este que están leyendo es el tema numero 100, el cual espero sea el primero de muchos cientos mas y que podamos seguir compartiendo juntos el gusto por comentar las notas que se suben aquí en el blog. Echar desmadre, pelear y discutir el punto de vista uno del otro también tiene su gracia, incluso lidiar con los diferentes tipos de trolles y pseudotrolles es otra parte de la diversión.

A lo largo de estos 100 temas hemos tenido un total de 29k page views, siendo el tema con mas vistas el del martes de rola, con Nothing Else Matters de Metallica, seguido de las Muñecas sexuales surrealistas y en el top 3, el tema de la pregunta de Si el correo electrónico va de salida? 

Top 1.- Metallica

Top 2.- Muñecas Sexuales

Top 3.- Correo va de salida?


Dentro de las estadísticas de ingreso al blog, tenemos que el 46% de los usuarios lo hacen a través de Google, el 39%  usa el "dominio" de Blogspot, es decir, teclean la dirección de brionibaldo.blogspot.com y el restante 15% lo hace usando el link de Disqus, el cual es muy útil cuando se bloquea la salida a Blogspot. 


Por otra parte, la plataforma mas usada es Chrome con el 81%, FireFox con el 8% y en tercer lugar, con un 4% se encuentra Safari, siendo Windows con 52% el Sistema Operativo mas usado, adelante de Android con el 37%  y el restante 4% pertenece a Iphone.





Segun Blogger, el país con mas vistas de pagina es México, con 20,900, seguido de Estados Unidos con 6960, y en tercer lugar Irlanda, no sabia que teníamos Leprechauns leyendonos, con 183. El resto esta repartido entre otros países.





En el apartado de comentarios, Disqus nos dice que ha estado creciendo, con 979 en Enero, 16, 361 en Febrero, 33,428 en Marzo y en lo que va de Abril, llevamos 15,244 hasta la publicacion de este tema.  



Como ven, han sido 4 meses de continuo crecimiento, el cual no se hubiera podido realizar sin la participación activa de todos ustedes que leen y comentan en este lugar.


Especialmente quiero agradecer públicamente al Core Team, a los que iniciaron conmigo esta aventura y que han estado aquí desde el inicio, Sabi, Jazzinta, Mark en IV, Tuka Moton, al Sr Null y por supuesto, al encargado de que el blog tenga el aspecto que tiene, al Inge Shaka, gracias maigos, por estar aquí.

Y bueno, que empiece el desmadre pues, tenemos tachas, perico, mota, pisto, carne asada y lo que quieran, solo tengan consideracion a los que se duermen temprano.




-Brion