7.04.2016

Les resumimos el fin

Esta semana la redacción de "EspectaCulos y Otros Igual de Importantes" de "NotiPiporro, el ajuuuaaa de la noticia",  se dio a la tarea de hacer una exhaustiva investigación de aquellos temas de fin de semana que a nadie le importan pero que están ahí con la única finalidad de rellenar postes así que, les resumimos los acontecimientos del fin de semana que no dan de qué hablar para que esté al día:

  • La verificación regresa a su anormalidad!!! si el pasado viernes regreso el hoy no circula con sus modificaciones ambiguas e ineficientes donde se aseguró que todos los verificentros funcionarían correctamente con sus actualizaciones pero... NO FUE ASÍ!!!!!! En muchos de los verificentros hubo fallas con filas interminables donde al final se dice que es problema de los autos por no ser armados en américa. Las brillantes soluciones dicen que vayan a la agencia y le reclamen al que les vendió.
  • Oaxaca sigue bloqueado... no hay más que decir.
  • Balearon a un cantante de banda... no me gusta la banda así que tampoco hay más que decir.
  • Esta semana el Zoológico de Chapultepec cumple 92 años, inaugurado en 1924 y que presume más de 4 millones de visitas al año, este zoológico se a convertido en centro para diversas actividades culturales, educativas, de reproducción humana, justificación para faltar a la escuela y entre muchas otras bonitas actividades recreativas.
  • Alemania le gana a Italia rompiendo su racha y contrario a los Mexicanos que le huyen a los grandes, se enfrenta a Francia en el pase a la final de la Euro quien derrotó a la super cenicienta Islandia (NO, No pondré imágenes referentes a temas geográficos).
  • Lionel Messi dice que siempre no se va, esto por especulaciones de un excompañero seleccionado quien asegura que saldrá como nena maricona a decir que siempre si va a Rusia.
  • Y por último, Chabelo ya no hablará como Chabelo.

Como verán hubo más movilidad en redes sociales que en el mundo así que retroalimenten el poste con temas de más relevancia..

P.D No sé daño a ninguna subespecie de la prensa rosa durante la elaboración de este poste.