7.25.2016

Lunes Godinez - 5 cosas que debes hacer por la mañana



Buen día, godinazos, hoy les traemos un tema que tal vez a muchos les agrade y a otros tantos no, ya que la temática principal de los Lunes es de quejarse, por lo que en esta ocasión les presentamos estos 5 hábitos de cosas que debes hacer por la manana, que las disfruten !!!





Muchos de nosotros hemos escuchado el adagio “Como pases tu día es como pasas tu vida”. Creo que es mucho menos que eso. Yo creo que las primeras dos horas de tu día son las que determinarán cómo vives tu vida y qué tan productiva será.
Darte tiempo en las mañanas para estar en un estado físico y mental óptimo es equivalente a ponerte una máscara de oxígeno primero. No puedes ayudar a los otros a prosperar hasta que satisfagas tus necesidades primero. Aquí hay cinco pasos fáciles para empezar tu día de la mejor manera.
1. Elige no “dormirte”. Cada vez que dormitas es una reacción negativa. Estás fallando a tu primer compromiso y eso puede arruinar tu día. Pon tu alarma del otro lado del cuarto y comienza tu mañana con una victoria como te prometiste que lo harías.
Aunque esto parezca pequeño, comenzar tu día con una victoria en lugar de una pérdida tendrá un impacto profundo en las siguientes 16 horas.
2. Lee tus afirmaciones. Las afirmaciones son declaraciones positivas y poderosas que haces para tener la mentalidad y estado de ánimo correcto. Un ejemplo de esto es: “Renací hoy, el ayer no importa. Soy tan bueno como lo que aprendo, lo que creo y a quien ayudo e inspiro hoy”. Elige que en tus primeros pensamientos cada mañana tengas la mejor actitud para una vida provechosa.
3. Abre tu mente al abrir un libro. Leer en la mañana es lo más importante que puedes hacer para tener la mente abierta, observadora y lista para aprender. Como individuo, y especialmente como emprendedor, nada es más importante que aprender y mejorar, así que no esperes a que sea de noche para enfocarte en tu objetivo más importante.
Prueba un libro que sea bueno para ayudarte con un problema profesional o personal. Eso aclimatará tu mente para pensar con claridad, lo cual es un buen hábito. Es especialmente útil justo antes de iniciar tu día (en el que tendrás que superar varios retos).
4. Ejercítate para prosperar. No es verdad que el ejercicio es la clave para perder peso. En lugar de ver el ejercicio como un medio, velo como un destino. Hay tres razones clave por las que el ejercicio es un buena estrategia de negocios:
- El ejercicio le brinda oxígeno a tu cerebro, aunque sólo sea por 20 minutos.
- Las investigaciones muestran que el ejercicio aeróbico moderado mejorará tu humor por hasta 12 horas.
- El ejercicio es una buena oportunidad para aprender. Escucha un podcast enriquecedor o un audio educacional mientras te ejercitas.

5. Recarga baterías para sentirte bien. Lo que pones tu cuerpo cuando inicias tu día es importante para tu vitalidad el resto del día. Mientras optas por una dona o un bagel, te sorprenderás cómo te puedes sentir cuando lo cambies por una mezcla de grasas saludables, proteínas de plantas y carbohidratos.
Hacerte un smoothie te toma el mismo tiempo que tostarte un pan y ponerle mantequilla. Considera iniciar tu día con una cucharada de aceite de coco (para el cerebro) y después del ejercicio tómate tu smoothie.
Prueba estas estrategias o sólo una para comenzar. La implementación de éstas beneficiará mucho más que sólo tu mañana.



Que tal? Les gustaron? Buen inicio de semana !!!

-Brion