7.27.2016

Y cumplimos un año !!!!






Yo, aquí.


He de reconocer que no me gustaba venir aquí, y que después de mucho tiempo me convencí, y ahora ya me adoptaron aquí como comentarista y posteriormente como colaboradora base que ni pagan ni agradecen. Gracias a todos ustedes quienes son los que le dan vida al Blag, los que con sus jocosos y atinados comentarios han hecho que día a día haya esa interacción entre todos nosotros, a los viejos conocidos, a los que vinieron aunque sea una vez y después huyeron, a los que solo nos vigilan pero ahi están, a los que hacen sus excelsos y sublimes comentarios respecto a los post, y sobre todo a aquellos que pareciera que se encargan de darle 'mala' fama al blog, que de alguna forma, es fama.





También ha sido un punto de encuentro con personas que ahora considero 'amistades' (aunque nos cancelemos las reuniones), que muy a pesar de que todo esto es basándonos en personajes, posiblemente esos personajes sean lo mas cercano al alter ego y a esa personalidad que en la vida real no dejamos ser. A todos uds gracias por estar.



Poco a poco todos nos esforzamos (aunque sea un poco, y en buscar de donde Copipastiar) en brindarles 'pocs' de temas variados, que puede que les guste y puede que no, y si no les gusta dar clic aqui. Y también gracias a todos los que se han animado a enviar sus post los viernes que son para ustedes. Por leer todas mis burradas, y por el espacio para la expresión... gracias totales!
Con aprecio, Jazmelia la Chilanga


Uno pertenece al lugar donde sueña...


Hola mis muy estimados lectores. Pues bien, un año. He de reconocer que desconocía la fecha exacta y me resulta una grata sorpresa que haya llegado tan rápido, también he de ser franca y admitir que en este momento no se bien a bien que escribir, tengo la mala costumbre de ser nostálgica y emotiva con las ondas de las fechas pero igual creo que es momento de celebrar. Me da muchísimo gusto ver cómo va creciendo poco a poquito, pero con paso firme este blog que considero mi ahora casa, virtualmente hablando.

Agradezco muchas cosas que me ha dado, desde la posibilidad de publicar hasta las bonitas relaciones que han ido creciendo a través del trato diario que conlleva perder el tiempo todo el santo día en nuestro querido blog. Tengo muy altas expectativas en cuanto al rumbo del EmBrión y creo que la constancia y trabajo en equipo, a pesar de los tropiezos, irán rindiendo frutos encaminados a hacer de este proyecto algo sólido y estable. Espero el festejo sea en grande y de antemano me disculpo por no poder ser partícipe del mismo. Bexitos! 

De mi primera vez

Hace ya  poco más de un año que empecé en este rollo de los blogs, mi primer acercamiento no fue precisamente aquí,  después me bananearon y llegué a otro lugar también conocido por todo México,  Sabs me rescató de ese umbral y llegué aquí,  puedo decir que siempre he tenido la suerte de pertenecer a muchos grupos de amigos pero aquí fue mi primera vez virtual,  ya he conocido a algunos en persona y me siento muy contento de tener amigos como ellos, aquí conocí a mi primer amor platónico “la shabri” y aunque de un tiempo para acá no me he podido meter por cuestiones laborales se que aquí está mi casa y mis amigos,  me da mucho gusto ver que la fauna del lugar está creciendo y quiero darles las gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este bonito lugar por hacerlo lo que es,  neta muchas gracias y sigan posteando y comentando que aquí siempre serán bienvenidos (mientras no vengan con bandera de culeros).

Felicidades a todos los que han mantenido este blog a flote y le han dado sentido y jocosidad a tantas horas de ocio.


Vamos por muchos años más!!!


Aquí nomás negociando a diario


Durante muchos años sólo fui uno de esos lectores silencioso del hazme que se divertían con el circo que daban los comentaristas, pero un día me animé a participar. Meses después, terminé en el Embrión dice, sin saber muy bien como, y un día, casi sin proponermelo, era parte del staff. Más adelante, me volví autor constante del blag. Para mí ha significado un reto, porque generalmente las cosas que escribo duran semanas, meses y hasta años en el tintero, ahora procuro sacar algo coherente y entretenido. Creo que no me ha ido tan mal.

En el documental La teoría sueca del amor (2015) se muestra la forma de relacionarse en Suecia, la gente en ese país ha logrado tal grado de independencia que es común morir en la soledad de un departamento y no notarlo hasta años después; al final, el sociólogo Zygmunt Bauman habla sobre las relaciones humanas, dice que tener todos las necesidades resueltas no equivale a ser feliz; dice también, que las relaciones humanas se basan en una larga negociación, en la que uno se va adaptando a la realidad del otro. Si algo me ha dejado la experiencia de El embrión dice es haber puesto en práctica esa capacidad, hasta entonces había sido bastante misántropo.

El embrión cumple un año, de los cuales no sé cuántos meses he estado presente, pero creo que han sido varios. Los mejores deseos para todos ustedes, feliz navidad y año nuevo. Paz a los hombres de buena voluntad (menos a ti, tú ya sabes quién eres).




Durante muchos años comente en el blog de enfrente y bla bla bla... naaa las cursilerias no se me dan, solo puedo decir que me es grato formar parte del staf y poder colaborar de vez en cuando con mis excelsas aportaciones dignas de reinas y uno que otro mozalbete. Aquí he encontrado buenas gentes donde creo que que se ha formado un buen lazo amistoso entre nosotros. Así pues, procuraré seguir aportando mas a este blag para que lleguemos a muchos años más ya sea poniendo colores piteros o bien efectos mamalones que muy seguramente no notaron jajaja. Sigan comentando CULEROSSSS!!!!! Aaaaah y denle clic-toris a la imagen del 1er aniversario por si quieren seguir viendo pirotecnia.

ATTE. El unico e inigualable Ing. Shaka!!!!!!!!!!!!!

Un año en este espacio ya.


Como la mayoría de los lectores de este blog pitero saben, yo inicie en esto de los blogs hará cosa de unos 9 años ya en el blog de enfrente, tiempo en el cual han surgido muchos de ellos, creados para darle diversidad a las diferentes maneras de pensar de los mismos usuarios.

Pues bien, el Embrión fue otro de ellos, y la neta no creo que vaya a ser el ultimo, así que para el staff del mismo es un honor llegar a este primer aniversario, que siendo realistas, no inicio como tal hasta unos meses después del primer post, pero bueno, la fecha es meramente simbólica.

Le quiero agradecer publicamente al staff que ha estado conmigo desde el inicio, Sabs, Jazz, Null, Tuca, Shaka y al despistado de Mark en IV, que quien sabe donde chingados se mete, ha de andar de galan en los otros blogs. 

Tambien a los pseudotrolls que han hecho de este su lugar de catarsis les agradecemos sus comentarios, que quieran o no, nos ayudan a crecer.

En fin, no se cuanto mas vaya a durar esto, pero mientras dure haremos las cosas de corazón, aunque sean C&P pero bien hechos.

Gracias !!!!


-Brion


PD. Estas imagenes no las tiene ni Obama!!!! Atte. el culero del Shaka